Los seguidores de la «influencer» se mostraron sorprendidos por la instantánea.
Aida Victoria, hija de la excongresista Aida Merlano, era una perfecta desconocida hasta que su madre se dio a la fuga por presuntos señalamientos de fraude electoral. En esa oportunidad se fugó de manera cinematográfica, descolgando una cuerda desde un centro odontológico.
En ese momento, la hija de la prófuga, Aida Victoria Merlano, comenzó a aparecer en la vida pública. De inmediato, algunas personas la comenzaron a seguir por la franqueza de su personalidad.
Su forma de vestir y hablar de sexo le fueron abriendo un espacio en el mundo digital que sabe aprovechar muy bien.
En esta oportunidad se viralizó una imagen de la influencer en sus años de colegio mientras estaba comiendo. La instantánea muestra la irreverencia que siempre la ha caracterizado, pues se le ve retadora y sonriente.
La influencer recientemente estuvo en el Carnaval de Barranquilla, pero no le fue permitido subir a la carroza. Dijo que todo se debió a que no estaba en la ‘rosca’ del evento.
“Me hicieron una rosca tremenda para no dejarme montar en mi carroza, entonces yo dije, así sea a pie me bailo la Batalla de las Flores”, aseguró.
Tras terminar la fiesta, publicó una historia donde aseguró que iba a dar el beneficio de la duda al incidente y que, tal vez, el problema fue logístico.
“Pero es que si les contara todo lo que hablaron cuando vieron mi nombre en la lista, por eso digo que aquí la rosca comanda todo. Entonces puse mi plataforma en el tráiler de una comparsa y así fue que pude salir”, afirmó en una historia.
Además, explicó que en medio de la celebración mucha gente se burló de ella para que no saliera en la carroza. Finalmente, decidió ponerse su traje y maquillarse para bailar.