La actriz deleitó a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con sus candentes curvas.
Carmen Cecilia Navia, más conocida en el mundo del entretenimiento como Chichila Navia, es recordada por los colombianos por su interpretación en el musical Oki Doki y por dar vida a la esposa de Pablo Escobar en el patrón del mal.
Algunos de sus proyectos más recientes y con el que se ganó nuevamente los corazones de los colombianos han sido ‘Pa’ Quererte’ donde tuvo un trágico final y en el que tenía un esposo celoso, machista y alcohólico y por su participación en el reality de MasterChef Celebrity Colombia en el 2018.
Hasta el momento esta hermosa mujer se ha llevado dos galardones importantes en su carrera como actriz, que comenzó desde los años 90. Ambos reconocimientos fueron en los premios India Catalina en la que la condecoraron como Mejor Actriz.
Pese a que Chichila afirma que siempre tuvo sobrepeso, no fue hasta que tuvo a su primer hijo, Matías, que le diagnosticaron obesidad grado uno por 27 kilos de más que tenía su organismo.
Desde ese momento nada fue fácil, ya que el especialista le mencionó todas las consecuencias que esto podría tener, por lo que tomó la decisión de hacerse cargo de lo que estaba sucediendo porque si quería tener más hijos debía cuidarse.
Empezó bajando de a 10 o 12 kilos con el método denominado ‘Los cinco no negociables’:
1. Masticar lentamente las comidas.
2. Hacer cinco ingestas al día.
3. Beber dos litros de agua.
4. Hacer ejercicio constante.
5. Tener buena gestión de las emociones (autoestima, control de estrés).
Esta táctica hace una reprogramación cerebral y a partir de ahí tiene un método distinto de vida comiendo saludablemente.
“Me reconcilié con la comida, dejé de pelear, de mortificarme, de tener culpas, disfruto de la alimentación, me nutro”, expresó por medio de sus redes sociales.
Desde ese cambio físico trae más locos a mujeres y a hombres de todo el mundo que se la pasan pendientes de todo lo que hace, de sus proyectos, sueños, de su rutina diaria y de sus redes sociales.
Por ejemplo, la plataforma en la que más deleita a sus seguidores es en Instagram, donde ya acumula una comunidad de 2 millones de personas, que cada que tienen la oportunidad la llenan de elogios por medio de comentarios en sus post, historias y hasta mensajes por interno.
Una de sus más virales publicaciones dejó con la boca abierta a más de uno, pues está posando en ropa interior vino tinto y luciendo su “cuerpazo”.