Se dejó ver más sexy que nunca.
En medio de una tarde de sol y playa, Alejandra Isaza se quitó el brasier para deleitar a sus seguidores.
Alejandra se dio a conocer en la farándula nacional gracias a su trabajo como modelo y a su paso por el Canal Caracol, donde fue actriz, destacándose por su talento, sus curvas y belleza.
Isaza llegó a ser una de las actrices del recordado seriado “Tu Voz Estéreo”, donde inició como extra con el papel de Ana, pero poco a poco su personaje fue tomando gran importancia al punto de ser de los tres principales.
Pero no solo la hemos visto actuando, con su belleza y curvas, también ha tenido un gran desempeño como modelo, llegando a participar en importantes pasarelas.
Ahora hacer parte de la emisora, La Calle’
Y es gracias los diferentes proyectos en los que ha trabajado, además de su belleza y cuerpazo, que cuenta con un gran número de fans tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Y es precisamente por este medio, que la modelo suele subir algunas candentes publicaciones, con las que presume sus curvas y deja suspirando a más de uno.
Recientemente, la modelo aprovechó de una tarde de sol y playa, para tomarse una fotos en las que realizó algunas sugestivas posiciones.
Pero no fue solo eso, para las imágenes, Alejandra posó sin brasier, por lo que puso a malpensar a más de un internauta.
Esta no es la primera vez que Alejandra daña la imaginación con de los internautas con su cuerpazo; en varias ocasiones ha publicado algunas fotografías con las que deja atónito a más de uno.
Como una recientes imágenes que realizó para Revista SoHo, en las que mostró lo sexy que se ve al ejercitarse.
Algo que pocos saben sobre Alejandra es que tras su paso por Caracol Televisión, ahora se convirtió en una modelo de una página de contenido exclusivo, donde crea imágenes sugestivas con el que deja boquiabierto a más de uno.
La modelo optó por sacarle provecho a sus curvas y crear un perfil en unlok.me, donde cobra suscripciones mensuales de hasta 10 dólares a quienes deseen ver su contenido.
Es por eso que por medio de su Instagram suele publicar algunas sugerentes imágenes, con las que invita a sus fans a seguirla en la plataforma.