Luego de conocerse la suspensión de Daniel Quintero, Álvaro Uribe aprovechó para enviarles un irónico trino.
En medio de la polémica que se generó este martes 10 de mayo, todo por un video que subió el ahora suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el que supuestamente le dio su apoyo al candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, le han llovido todo tipo de comentarios al político.
Recordemos que a Quintero se le abrió una investigación que en medio del avance de la misma, se conoció que lo suspendieron de su cargo en la capital antioqueña.
Desde entonces, desde diferentes ámbitos políticos, han lanzado todo tipo de reacciones por lo anunciado; incluso el mismo Daniel se manifestó por medio de su cuenta de Twitter.
“La Procuradora empujada por el Uribismo nos suspende del cargo, en 12 horas, sin competencia ni debido proceso, sin derecho a la defensa, violando nuestros derechos políticos, la Constitución y la ley, la CIDH, pero en especial la voluntad popular”, manifestó en su red social.
Quien también se pronunció, fue el expresidente, Álvaro Uribe, quien publicó un pantallazo de una antigua publicación de Quintero, en la que lo señalaba de querer sacarlo del cargo.
Uribe compartió la imagen y además trató a Daniel de “alcalde juguetón”.
“Alcalde juguetón, no engañe que lo que ha hecho con el patrimonio público es suficiente”, escribió Álvaro Uribe.
Incluso, Uribe compartió un mensaje en el que hizo varios señalamientos de Quintero, donde comentó que el suspendido alcalde ha usado recursos para apoyar al candidato, pero cuando lo suspende, le echa la culpa a él.
“Posa votando por Petro, manda a todo su gabinete a trabajar con él, usa recursos de la Alcaldía para sufragar su campaña, usa a la gestora para apoyar a Petro, aporta el transporte, medios de comunicación y publicidad, y cuando lo suspende, le echa la culpa a Uribe”, decía la publicación que compartió en su Twitter.