No es la primera vez que alguien tiene un grave accidente por intentar tomar el mejor ángulo para sus redes sociales.
Desde que las fotos se volvieron un factor importante para la sociedad debido a las redes sociales, se han visto varios casos en los que jóvenes han llegado a perder le vida en busca de una selfie extrema. El protagonista de esta historia estuvo de buenas pues logró contar su horrenda experiencia.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos el pasado sábado cuando un joven de 23 años buscaba el ángulo de su vida, que por poco le cuesta la vida. El protagonista de esta historia estaba acompañado de otros familiares y sin importar las advertencias decidieron tomar el camino prohibido de este lugar turístico.
Pero lo grave del asunto no fue eso sino que terminaron en la cima del monte Vesubio, un volcán activo que está ubicado frente a la bahía Nápoles y a un par de kilómetros de Nápoles.
Al ver la majestuosidad del paisaje, el joven de 23 años decidió que era el fondo perfecto para una foto y cuando sacó el celular para retratar el momento su móvil fue a parar interior del cráter y al intentar recuperarlo también se cayó. Sin embargo, no todo fueron malas noticias, pues el cuerpo de seguridad del parque logró llegar a tiempo y fue rescatado.
El cuerpo de ayuda llegó a tiempo debido a que ya se habían percatado de la presencia de turistas en este lugar prohibido. Además, con la ayuda de un helicóptero lograron sacarlo de este lugar.
Por fortuna el joven recibió heridas leves causadas por la caída, eso sí se llevó el susto de su vida porque estuvo a nada de morir. El protagonista de esta historia no quiso que lo llevaran a un hospital.
Según reveló la CNN, este volcán registró su última erupción 1944 y es un volcán activo que se encuentra en estado de reposo.