La influenciadora se bajó los pantalones literalmente.
Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores y ganancias del país. Su contenido tiene un alto valor diferencial, pues los tapujos no hacen parte de su discurso y aunque a veces la ha hecho meterse en problemas tanto con figuras públicas como con sus seguidores.
Sin embargo, esas coyunturas que ha vivido y que ha aceptado que ciertas polémicas la han dejado en la cama por semanas, solo le han ayudado a salir adelante y a seguir posicionándose como una de las mejores.
Además, esta barranquillera no le teme a mostrar su cuerpo tal y como es, que pese a que tiene una mamoplastia, es decir, un aumento de senos, de resto si ha dicho que no tiene procedimientos quirúrgicos, más allá de masajes.
Cada que puede presume cada parte de su cuerpo, ya sea en lencería, ropa ajustada o vestidos de baño que favorecen su figura; sin embargo, hace poco desmintió que fuera perfecta.
A través de una temática de preguntas por medio de sus historias de Instagram le permitió a sus seguidores cuestionarle o hacerle el comentario que quisiera, uno de ellos fue “no tienes celulitis ni gorditos, qué rico ser tú”, ante lo que ella no dudó en contradecir, bajándose los pantalones, dejando ver sus nalgas y piernas.
“De pronto hay mujeres, cuerpo perfecto, pero yo no voy a ser la fuente de tu inseguridad, obviamente yo tengo estrías, tengo celulitis como todo el mundo. Miren estrías y celulitis, obviamente antes tenía más, pero me estoy alimentando bien, entonces se me han ido, pero celulitis tengo y bastante, por bultos”, dijo Aída Victoria Merlano.
Como suele ser costumbre, la barranquillera hizo una dinámica en la que le contó a sus fanáticos la única experiencia paranormal que ha tenido en su vida.
La youtuber relató que en el momento del susto se estaba tomando unas fotos en ropa interior, cuando de la nada le abrieron la llave de la regadera, lo que según ella fue todo un “mensaje divino” para que fuera por mejor camino y que fuera más juiciosa, puesto que andaba en la etapa de la “vagabundería”.
“Me voy a transformar. Claro, porque es que eso me pasó cuando yo andaba zorreando, por andar en la vagabundería. Me estaba haciendo una foto así como en ropita interior, ¡y me asustaron! Yo tipo: ‘Señor, si tú quieres que yo me convierta en una muchachita más juiciosa...’ ¡Pam, me abrieron la regadera!”, relató entre risas.