La creadora de contenido se destapó y afirmó que le encantaría hasta agarrarla del cuello.
En una nueva entrevista con la venezolana y también creadora de contenido para redes sociales, Mariam Obregón, Aida Victoria Merlano hizo varias revelaciones que dejaron a muchos espectadores con la boca abierta.
Obregón creo recientemente un espacio en su cuenta de YouTube en el que entrevista a influenciadores, les hace preguntas muy picantes, juegos con alcohol, adivinanzas y el famoso juego de coger, cazar o matar.
En un momento, la barranquillera tuvo que escoger entre Yina Calderón, Andrea Valdiri y la reconocida ex de la Liendra y también influenciadora Luisa Castro, sin embargo, no muchos se esperaban la candente respuesta que dio.
Al analizar la foto y el caso en general de Castro, Aida expresó: “Yo con Luisa no he tratado mucho, pero siempre me ha despertado algo. La verdad está muy linda, muy guapa, aparte siento que es muy pasiva, como que uno la agarra por ese cuello, la tira por allá, le escupe esa jeta, no sé. Yo la veo y siempre es como like a tu foto, mi reina, pero me dan ganas como de someterla, de hacerle maldad, de todo”.
Esta mujer siempre se ha caracterizado por tener una mente muy abierta y ser tan segura de sí misma que no le cuesta ni le da pena hablar de sexo.
Y es que en un inició, cuando entró a las redes sociales, esa era la categoría en la cual se basaba para hacer su contenido, lo que ayudo a posicionarse muy bien en redes.
A esta mujer le encanta ser dominada y que la dominen, además de discrepar de aquellas mujeres a las que no les gusta ni que las agarren del cuello o que las escupan.
Así también le fascina que le den “trompadas”, escuchar a su pareja de la intimidad gimiendo o haciendo sonidos, con el objetivo de saber qué tanto está disfrutando del momento.
Por otro lado, aunque hace algún tiempo la barranquillera odiaba tener relaciones sexuales anales o que le metieran alguna extremidad, con el tiempo fue cambiando de pensamiento y ahora le interesa, sin embargo, su pareja siempre debe avisarle antes de hacerlo.
Para Aida es esencial hablar abiertamente de sexo con el otro, preguntarle qué es lo que lo calienta, lo que le gusta y usar eso para provocarlo en la cama. “Cuando estén en el acto, díselo para que se excite más y se enloquezca”, explicó.