Instagram @aidacortesll_ | Foto: Instagram @aidacortesll_

Entretenimiento

Aida Cortés puso a vibrar a sus seguidores bailando sugestivamente con un consolador

Por: soho.co

La creadora de contenido para adultos puso a mal pensar a varios internautas que le dejaron uno que otro comentario subido de tono.

Durante seis años la joven bumanguesa Aida Cortés fue modelo webcam, transmitía en páginas web horas y horas sentada frente a la cámara, interactuando con diferentes personas de todo el planeta. Luego empezó a incursionar en el mundo del OnlyFans, en el que también hace contenido sin censura, videos eróticos, desnuda; desarrolla contenido personalizado, interactúa con sus suscriptores a través de lives, y desde hace algún tiempo desea hacer un tipo de serie erótica para cambiar las dinámicas de su perfil.

Desde que entró a esta plataforma tiene lo que más deseo en la vida libertad financiera. Con ello ha podido comprar la casa de sus sueños, el carro que siempre quiso, viajar por el mundo, darle gustos a su hijo y ayudar a su familia. “Ahora tengo libertad para poder hacer las cosas por convicción y no por necesidad. No estoy para demostrarle nada a nadie, ni estar pendiente del qué dirán. Ayudo a mis papás, hermanos, y eso es mi felicidad”, expresó la mujer en entrevista con Semana.

Sin embargo, una que otra vez sí ha tenido que pasar por momentos incómodos a causa de peticiones de hombres bastante pasadas. Una vez un hombre le ofreció mucho dinero para que se pusiera un tacón y le aplastara la cabeza a un gato recién nacido, por lo que le tocó bloquearlo inmediatamente.

Además, una de las etapas más lindas que ha vivido fue cuando quedó embarazada, pero lo más curioso del tema es que ella siguió trabajando como creadora de contenido para adultos, pero lo que hacía era no mostrar su rostro e igual le fue muy bien. Cortés se dio cuenta de que para entretener no todo debe ser tocarse, sino que jugó con su rostro, lo que decía, sus muecas, entre otras estrategias para despistar.

Por otra parte, han sido muchas las veces que la han tildado de “ofrecida” y hasta “prostituta”, ante esto ella pone la mejor actitud y contrario a lo que alguien normal haría que sería responder muy mal, no les da el gusto. “Yo les digo que ser bonita no es un pecado, que todo es un negocio. No soy prostituta; pero si hay una prostituta que sea exitosa, créanme que no es solo por prostituta, sino porque ha trabajado mucho en eso. Si es millonaria es porque le ha metido mucho esfuerzo. No soy prostituta, sino creadora de contenido digital”, explicó Aida en diálogo con el medio anteriormente mencionado.

La joven sabe como deleitar a todos sus fanáticos y es por ello que no solamente piensa en las personas que pagan por ver su material en Only, sino que también deja abrebocas a sus seguidores de Instagram y TikTok. Allí sube postales y clips sensuales en lencería o con muy poca ropa.

Así también ella da lo mejor de sí misma para complacer a hombres y mujeres con sensuales y sugestivos pasos de baile, al ritmo de canciones que estén en tendencia. En su más reciente video, esto no fue la excepción, con un conjunto de ropa bastante pequeño movió todas sus curvas, pero esta vez lo hizo añadiendo uno de sus juguetes sexuales preferidos, un consolador.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

La esposa del actor Ómar Murillo, Karol Costa, abrió cuenta en OnlyFans

Entretenimiento

Así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía, según la inteligencia artificial

Entretenimiento

Las fotos de Nacha Michelson en ropa interior que lo pondrán a sudar frío

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló nuevos detalles de su divorcio con Carmen Villalobos