La modelo de OnlyFans sorprendió a sus seguidores posando con lencería vino tinto bastante transparente.
La denominada “reina de OnlyFans en Colombia”, Aida Cortés, sabe los atributos físicos que tiene y constantemente suele presumir sus curvas en redes sociales, dejando a más de un seguidor suspirando.
Aida se dio a conocer en el país, gracias a su trabajo en la industria de contenidos para adultos, donde ha ganado gran popularidad por sus sugestivas imágenes. Empezó siendo webcamer, pero encontró en OnlyFans una forma más estratégica a la hora de generar ingresos.
La santandereana reveló que podría estar facturando entre 90 a 120 millones de pesos al mes. Cabe mencionar que esta cifra está sometida a registros de visitas, interacciones y otras suscripciones que seguramente no siempre logra cumplir o que puede llegar a sobrepasar.
Como es usual, esta hermosa mujer sorprende a sus fans con publicaciones en su cuenta de Instagram, que es donde más ha retado la censura. En vestidos de baño, lencería sensual, desnuda o con ropa temática sigue enamorando a personas del mundo entero.
En una de sus últimas publicaciones, Cortés, dejó sin aliento a varios internautas mostrando toda su grande retaguardia, que es una de las partes de su cuerpo por la que más la halagan y los comentarios no se hicieron esperar. Esta vez su locación fue un hotel y posó con una lencería vino tinto transparentosa.
Hace aproximadamente dos meses, la creadora de contenido para adultos anunció por medio de su cuenta de Instagram el lanzamiento de un juguete sexual para hombres, que está diseñado como una réplica de su parte íntima.
Recientemente, en diálogo con SoHo, la bumanguesa expresó: “Llevo más de un año trabajando en este proyecto, que aparte de ser la réplica exacta de mi vagina, es un producto que requirió inversión de tiempo, capital, pruebas y un equipo de trabajo. Esta que les traje es la única que hay, no se ha comercializado todavía”.
Asimismo, explicó que las mil réplicas que sacará las distribuiría a nivel nacional, pero que las personas que estén fuera de Colombia también tendrán la oportunidad de adquirir su producto.
“Me gusta la exclusividad, me gusta que cuando saco un producto vayan y lo compren, no me gusta hacer marketing, prefiero que la gente corra y el que alcanzó, alcanzó”, expresó Cortés.
Hasta el momento, la joven todavía no tiene un precio definido y sigue en el proceso de defirnirlo. Ella aseguró que las que hay en el mercado que son importadas al por mayor están entre 200 y 250 mil pesos colombianos, cantidad que tendrá en cuenta para que para los interesados sea más accesible.