La reina de OnlyFans aprovechó para presumir su cuerpo y sus mejores movimientos con lencería negra.
Aida Cortés es una joven bumanguesa experta en redes sociales y contenido de entretenimiento para adultos. Tal ha sido su reconocimiento y éxito que ha sido catalogada como la reina de OnlyFans en Colombia, donde logra ganar más de 100 millones de pesos al mes.
La creadora de contenido de 25 años inicio su carrera en este mundo cuando aproximadamente tenía 18 años. En ese entonces, su primer trabajo fue como modelo webcam, allí interactuaba con personas de todo el mundo, excepto de Colombia.
Dicho contenido tiene un valor de $14.50 dólares al mes, por tres meses se debe consignar $78.30 dólares, por 6 meses $147.90 y por todo el año $243.60 dólares.
Hasta el momento, ha publicado 1359 fotos, 186 videos y 25 audios subidos de tono por los que tanto hombres como mujeres sienten gusto y placer.
Gracias a su experiencia, la joven decidió sacar un curso al que llamó “Only School”, en el que enseña a las mujeres interesadas a ganar dinero con la plataforma.
La joven modelo logró dejar nuevamente impactados a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram y TikTok. Con una de sus últimas publicaciones, retó la censura mientras bailaba con diminuta lencería.
Al ritmo de Tarot de Bad Bunny & Jhay Cortez dio sus mejores movimientos sensuales y sugestivos, al parecer en la terraza de su casa. Por un lado, en IG el clip ya acumula 255 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios, así también en TikTok se ha ganado 20 mil ‘me gusta’ y 92 comentarios.
Uno de los aspectos que más sorprendió a sus más fieles fanáticos es el tatuaje de mariposa que tiene muy cerca de su zona íntima y que muy pocas veces ha dejado ver. Pese a que para muchos Aida ya lo mostró todo, cada post que hace sigue teniendo mucho impacto, cada vez son más las personas que consumen su contenido. Todo puede deberse a una combinación de su erotismo, sensualidad y su ternura.
Entre los comentarios que le han dejado en ambas plataformas destacan:
- “Eres perfecta, eres mi amor platónico, dedícame un vídeo”.
- “Pura belleza”.
- “Qué hermoso monumento”.
- “Hola hermosa. Cada vez un poco más sexual”.
- “Me acabé de levantar, vi tu video y ya estoy caliente”.
- “Rico fantástico, ricura”.
- “Eres bellísima y bien sensual”.
- “Las palabras no pueden describir el tamaño de ganas que tengo por ti”.