Pasa el tiempo y esta estrella de Hollywood se sigue conservando igual de bien que el vino.
Aunque muchos no lo crean Demi Moore, recordada por producciones como “Ghost”, una de las películas más taquilleras de 1990 que le dio una nominación a los Globos de Oro, “A Few Good Men”, “Indecent proposal”, “Disclosure”, entre otras, no ha tenido una vida para nada fácil.
Cuando era una niña, su padre biológico las abandonó a ella y a su madre. Después de un tiempo, tuvieron que vivir como nómadas en Nuevo México, junto a su padrastro, quien hasta su adolescencia había creido que era su padre real.
Posteriormente, la actriz confesó en Vogue que su madre la dejó a “merced” de un empresario que abusó de ella durante mucho tiempo.
Al cumplir los 18 años se casó con el músico Freddy Moore y tan solo un año después consiguió su primer papel como actriz. Aunque su amor no funcionó y se separaron, su carrera empezó a despegar.
Y es que esta candente mujer también acaparó las portadas de varias revistas importantes por su relación con el también actor Ashton Kutcher, que duró aproximadamente seis años, desde 2005 hasta 2011.
De acuerdo con varios medios de comunicación, su matrimonio no terminó para nada bien y fue ella quien le pidió el divorcio por varias presuntas infidelidades por parte de él. Cabe mencionar que con este hombre tuvo un aborto y creó la Demi y Ashton Foundation, cuyo objetivo es luchar contra la trata y el abuso infantil.
Pese al éxito de su trayectoria profesional, su vida nunca ha sido nada fácil. Después de haber sido violada por el hombre con quien la dejó su mamá, entró al mundo de las drogas, enganchándose sobre todo con la cocaína durante varios proyectos audiovisuales y con su primera película tuvo varios episodios de adicción al alcoholismo.
Moore tuvo en un momento muy baja autoestima, depresión, ansiedad y trastornos alimenticios que llegaron a preocupar a varias personas quienes le tendieron la mano en su moment.
Sin embargo, además de su talento, desde los años 90 se convirtió en una de las mujeres mejor pagadas de su industria, además de ser una de las más deseadas.
Con su tez blanca, cabello largo negro, ojos verdes, figura delgada pero con senos y nalgas voluptuosas, así como unas piernas gruesas y tonificadas, hoy en día sigue enamorando a millones de personas en todo el mundo.