Al parecer a la cantante le gusta seguir “modas”.
Paola Jara es una de las cantantes colombianas con mayor trayectoria y reconocimiento no solo en el país sino en varias partes del mundo.
Desde que tenía 14 años muchas personas empezaron a deleitarse con su voz y canciones que tanto despechados como personas que disfrutan las rancheras y en general el género popular cantan a grito herido.
Con el emporio que ha construido junto a su esposo y también cantante Jessi Uribe, quien se dio ac onocer después de haberse ganado el reality de A otro Nivel, se han podido dar diversos lujos y gustos que en algún momento de su vida vieron como imposible.
Recientemente, el paisa adquirió un nuevo vehículo en Miami, que dejó a más de uno con la boca abierta por lo imponente que es y lo costosa que se ve.
“Una bebé en Miami, los sueños sí se cumplen”, fue el corto mensaje que dejó en la descripción de la publicación, que ya acumula casi 45 mil me gustas y 384 comentarios.
Así mismo, hace aproximadamente 3 meses, la pareja celebró su unión en un exclusivo sector de Antioquia y decidieron pasar su luna de miel en una de las ciudades más excéntricas y lujosos del mundo, Dubai.
Y es que los artistas no escatimaron en gastos, pues se hospedaron en el hotel más costoso del continente asiático, Burj Al Arab, por su calificación de siete estrellas.
El hotel está ubicado sobre una isla artificial en el mar, localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, conectada a tierra firme mediante un puente.
Los colombianos se dejaron ver conociendo nuevos lugares, disfrutando de los paisajes, de las actividades turísticas, de la gastronomía y hasta de la cultura.
Además, comparten un lujoso apartamento en una de las zonas más caras para residir en Miami, el cual han presumido en sus redes sociales.
Recientemente, la artista compartió unas historias en su cuenta de Instagram que han causado repudio entre algunos de sus seguidores.
En el material audiovisual la paisa aparece feliz, mientras que a su perrita Mía le están tinturando de rosado las orejas, patas y cola.
“Estamos haciendo, aquí, mejor dicho… Ahora les muestro como nos va a quedar este experimento con mi niña (…) Diga: – Estoy en tintura, ahora les muestro como quedé, mientras tanto me hacen masajes, miren qué relax -”, se le escucha decir a Jara.
Sin embargo, en vez de tener una buena reacción por parte de su comunidad, muchos le reprocharon el hecho de someter a este procedimiento a su mascota solo por seguir “modas” cuando en realidad no es algo necesario.