La actriz, Mabel Moreno, subió la temperatura en redes sociales todo por esta candente foto
Con sus curvas, Mabel Moreno suele robarse las miradas de los colombianos y provocar más de un suspiro entre sus seguidores en redes sociales con sus fotos.
Mabel dio un giro en su vida en el año 2003, esto porque luego de estudiar diseño de modas y antes de empezar a ejercer su carrera profesional, le salió una oportunidad en la televisión colombiana, que no desaprovechó.
En aquel año, a Moreno la buscaron para a actuar en la serie del Canal Caracol, La Jaula, donde hizo su debut en la pantalla chica, demostrando su talento actoral.
Este fue solo el inicio de su carrera artística, desde entonces la hemos visto participando en grandes e importantes producciones, siendo “Vecinos”, “Chepe Fortuna”, “Laura, la santa Colombiana”, “La ley del corazón” y, recientemente, “Café con aroma de mujer”, algunas de las que más recuerdan los televidentes.
Es gracias a su trabajo actoral y belleza que la artista cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores.
Es por medio de sus redes, por donde Mabel suele estar en contacto son sus fanáticos, esto mostrando algunos detalles de su vida, como viajes, momentos de trabajo y una que otra sexy foto en la que posa en bikini frente a la cámara.
Así quedó en evidencia en una de sus publicaciones, en la que visitó un traje de baño rojo, con el que casi termina mostrando de más.
En la imagen, a Moreno se le bajó un poco la tanga, dejando ver su abdomen, cautivando a más de un seguidor con su belleza.
Con la foto, Mabel puso a sudar a más de uno de sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar a su sensualidad, halagando la belleza de la actriz.
“Princesa “... “Hermosa”... “Cuerpazo”... “Bizcochito de mujer bella”... “Por Dios, que mujer tan divina”... “Que hermosa se ve, el rostro más bello”... “Gran mujer, toda una Diosa”... “Impresionantemente Bella”... “Eres como la melodía de la más bella de las canciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.
Pero no es la primera vez que Mabel deja boquiabierto a los hombres con sus curvas, una de las instantáneas que ha llamado la atención de sus fans, es en la que está acostada en el pasto con un diminuto vestido de baño amarillo, presumiendo sus curvas y generando suspiros.