26 de junio de 2022
Deportes
Vuelve y juega: Sebastián Villa recibe una nueva denuncia por abuso sexual
Los hechos habrían ocurrido en junio del año pasado durante una fiesta organizada por el mismo futbolista de Boca Juniors en su casa
Por: soho.coSebastián Villa no sale del infierno que ha tenido que vivir desde mayo del año pasado cuando fue denunciado penalmente, ante las autoridades argentinas, por Tamara Doldán por intento de homicidio y abuso sexual. Desde entonces, el jugador de Boca Junior ha vivido un infierno y ahora todo se le ha complicado.
De acuerdo a lo revelado por el periodista Mauro Szeta, el futbolista colombiano fue denunciado por otra mujer por abuso sexual, hechos que habrían ocurrido en el mes de junio del 2021: “Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante terminó de declarar ante la fiscal Vanesa González en los despachos de Esteban Echeverría”, afirmó el comunicador argentino.
Y agregó: “La nueva denunciante aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán”. Asimismo, el periodista de la rama judicial y quien trabaja en el noticiero del Canal Telefe agregó: “Los hechos se registraron con horas de diferencia. También dijo que no había hablado hasta ahora ‘por miedo’. Villa será indagado el 30 de junio por el caso de Doldán”.
Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante termino de declarar ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) June 24, 2022
Por su parte, la supuesta víctima, quien fue una de las invitadas a la fiesta que organizó Villa en su casa con otros futbolistas del equipo Xeneize y cuyo nombre quedó registrado en el libro del condominio en el que vive el futbolista, le habría entregado a la fiscal varias pruebas a la hora de interponer la denuncia como chats privados con Doldán, en los que que ambas hablaban sobre lo sucedido aquel día y la consecuencias que podrían haber en caso de denunciar a Villa, según la información recopilada por el medio de comunicación Infobae.
Además, este mismo medio consiguió hablar con una de las amigas de la víctima quien narró: “Cuando abrí la puerta, la vi que salía con los ojos llorosos. Comenzamos a discutir en el comedor y ahí me contó que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la ropa interior rota”.
Entre otra de la información que ha salido a la luz es la de un fragmento de la denuncia que hizo la presunta víctima: “El jugador comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano. Momento en el cual yo le realice algunos rasguños, producto de querer salir de esa situación. Me abusó, en principio de frente (estando boca arriba), y terminó poniéndome boca abajo, casi sin dejarme respirar”.
De momento, ni el futbolista ni el equipo de la capital argentina han emitido alguna comunicación al respecto sobre esta segunda denuncia que recae sobre el jugador, quien se aseguró había ingerido una gran cantidad de licor y, además, deberá comparecer ante la justicia de este país el próximo 30 de junio.
- -Cruzó slackline más larga del mundo entre la Italia continental y Sicilia
- -¡Abrochen sus cinturones y desaten su imaginación!