13 de agosto de 2022
Actualidad
Video | El robo que nunca fue: ladrón da de baja a su complice antes de cometer el delito
Los hechos ocurrieron en las calles de República Dominicana
Por: soho.coUn hecho inusual se presentó en las calles de República Dominicana. cuando dos hombres se prestaban a asaltar a un grupo de personas que se encontraban departiendo en una calle. Si bien llegaron con todas las intensiones de intimidar a quienes se encontraron allí, todo les salió en contra por una acción que terminó cambiándolo todo.
En el momento en el que dos hombres que llegaron en una moto al lugar en el que se encontraba este grupo de personas, uno de los asaltantes mató a su cómplice por error. La situación sucedió tan rápido que, en un principio, el hombre que acabó con la vida de su compañero ni siquiera se percató de lo que había sucedido.
En primera instancia se puede ver cómo los dos hombres llegan en una motocicleta. Sin embargo, en el momento en el que se baja el parrillero, este termina accionando su arma por error con tan mala suerte que la bala impacta en su compañero que iba manejando, quien de manera inmediata se desvancece y termina chocando con un poste.
Aunque en un principio las personas que iban a ser asaltadas no entendían sobre lo sucedido, al ver al ladrón tendido en el piso miran con gran asombro, pues no se esperaban nada como esto. Asimismo, al otro ladrón se le nota bastante confundido, pero al ver a su cómplice inmovil en el suelo, trata de disimular y guarda el arma con la que le disparó.
#JusticiaDivina
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) August 11, 2022
Iban a asaltar a un grupo de personas y a uno de los delincuentes se le escapó un tiro y acabó matando a su cómplice.
La novia de éste, cómplice también, llega, abraza el cuerpo y llora desesperada.
Ocurrió en República Dominicana 🇩🇴@Pueblaonline pic.twitter.com/X9WPW0BT5h
Para asombro de todos los presentes, segundos después se puede ver cuando llega una mujer, en otra motocicleta, al lugar de la escena. Esta, quien parece ser su novia, al ver al hombre desangrándose no duda en intentar ayudarlo pero ya era muy tarde. El joven no mostraba signos de estar vivo, por lo que ella se pone a llorar y, posteriormente, se tira al suelo para abrazarlo.
Mientras esto sucedia, el ladrón que disparó el arma de fuego aprovechó para huir del sitio en la moto de la mujer y las demás personas miran atónitos sin saber qué hacer.
Cabe señalar que los hechos habrían ocurrido el pasado mes de julio en República Dominicana y fue publicado por el periodista Arturo Luna Silva, quien añadió en su trino #JusticiaDivina.