11 de mayo de 2022
Actualidad
Video | Conozca la exclusiva playa en donde asesinaron al fiscal paraguayo
Autoridades colombianas revelaron que desconocía que Pecci estaba de luna de miel con su esposa en Colombia.
Por: Soho.coEl pasado martes la noticia de la trágica muerte de un fiscal paraguayo conmocionó a los colombianos pues no solo fue el hecho de que dos hombres en una moto acuática llegaran para acabar con su vida. El hecho de que hayan cometido el crimen en su luna de miel y horas después de saber que iba a ser padre causó estupor en la comunidad.
Y es que según revelaron las autoridades a Pecci lo venían al parecer siguiendo desde Paraguay, es más se habla de dos mujeres de esta nacionalidad que habrían estado hospedadas en el lujoso hotel y que luego del hecho intentaron escapar, sin embargo esto no ha sido confirmado por la policía ni por la Fiscalía.
La esposa del difunto, Claudia Aguilera, en medio de una entrevista con la revista Semana aseguró que todo fue muy rápido y que el personal del hotel no pudo reaccionar de manera oportuna para evitar el asesinato.
Así es el hotel donde mataron al fiscal
El fiscal Pacci había contraído matrimonio con Claudia Aguilera hace más de cinco días y eligieron a Colombia como el destino para disfrutar de su luna de miel. Un hotel exclusivo ubicado en la Isal Barú fue el sitio que los esperaba para festejar un nuevo comienzo.
Este hotel es cinco estrellas y cuenta con una playa privada a la que solo la gente del hotel tiene acceso. Sin embargo los sicarios llegaron por mar y de manera inesperada acabaron con la humanidad del Fiscal.
¿Cuál detalle ayudó para que sicarios dieran con el paradero del fiscal?
Autoridades revelaron que los sicarios habrían dado con el paradero del fiscal y su esposa gracias a las publicaciones que de manera inocente hizo la mujer, Claudia Aguilera, en sus redes sociales, donde señalaban en qué lugar se encontraban disfrutando de su luna de miel.
Esposa del fiscal cuenta cómo lo asesinaron
En diálogo con la Revista Semana, Claudia Aguilera contó cómo fueron esos segundos que sin lugar a dudas arruinaron para siempre su vida y la de su futuro bebé.
“Llegaron a la playa privada del hotel… no se pudo hacer nada, llegaron y de forma inmediata dispararon, mientras estábamos en la playa. El personal de seguridad no pudo reaccionar”, dijo Claudia.