22 de abril de 2022
Actualidad
Universitario que fue drogado en un Transmilenio amaneció debajo de un puente
Le robaron sus pertenencias y lo golpearon hasta dejarle fracturas en varias partes de su cuerpo.
Por: soho.coEsta semana, Daniel Andrés Castiblanco de 22 años denuncio que fue víctima de unos agresores que lo drogaron, hurtaron y dejaron abandonado en el puente de la avenida 68 con calle 80.
El acudiente de la víctima, Gabriel Cariblanco, afirmó que los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de abril sobre las 9:00 p.m. cuando regresaba a su casa y se dirigió al Portal 80 para coger un Transmilenio.
“Hizo un retiro muy pequeño (de $20 000), entró a Transmilenio, abordó el bus hacia la casa en Terreros Soacha y ahí es cuando siente un fuerte aroma que lo hace perder el conocimiento”, comentó el padre en dialogo con El Tiempo.
De acuerdo con la Policía de Bogotá, los ladrones estaban siguiéndolo después de que se percataron que había retirado dinero del cajero. Posiblemente pensaron que había sacado más plata y cuando se dieron cuenta que no era mucho, le quitaron su billetera con los documentos y su celular.
Cuando el joven despertó al día siguiente, lo primero que vio al abrir los ojos fue la parte de abajo de un puente. Según los relatos de Gabriel, Andrés estaba muy maltratado: “Su brazo izquierdo estaba partido y su pie derecho a la altura del tobillo tenía una luxación muy fuerte”, explicó.
Posteriormente, Daniel fue trasladado a la Clínica San Rafael, donde lo atendieron varios especialistas, quienes después de examinarlo y emitir el parte médico, tomaron la decisión de someterlo a varias cirugías.
Cabe resaltar que lo drogaron tanto que durante los golpes que le propinaban no se despertó y hasta el momento no recuerda los rostros de las personas que lo lastimaron.