16 de agosto de 2022
Actualidad
¿Una profesión más rentable? Estos son los exorbitantes precios del restaurante de Bad Bunny
De llenar estadios a llenar mesas. El famoso cantante de reguetón decidió invertir su dinero en un negocio bastante lujoso.
Por: SoHoLa exitosa gira de conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny empezó hace algunas semanas en su país de origen donde su fanáticos se encargaron de dar inicio al tour por todo lo alto. Con estadios llenos y cantando todas las canciones del artista hasta quedarse sin voz, ‘el conejo malo’ demostró que su música emociona a todo el público.
A pesar de que Benito Antonio Martínez Ocasio, que es el nombre de pila del intérprete de Dakiti, desde el 2018 es uno de los artistas más importantes de la industria musical, pues de hecho encabeza importantes listados, en los últimos días sorprendió a sus seguidores lanzándose a un nuevo mundo en el que nunca se imaginaron verlo.
El que ahora además de cantante podríamos llamar empresario, se abrió paso en la industria gastronómica ya que decidió abrir un restaurante en Miami bajo el concepto de comida japonesa. Con su esencia, el también actor ya que recientemente debutó con un papel en la película Tren Bala, el pasado viernes 12 de agosto dio apertura a su nuevo negocio con el que busca aumentar su patrimonio.
El restaurante ubicado en una exclusiva zona de la ciudad ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, fue nombrado Gekko y el menú ofrece preparaciones exclusivas de la cultura asiática y se hizo realidad no solo gracias a la idea de Benito, sino que este se asoció con David Grutman, un famoso empresario que ya conoce bien el manejo de un restaurante pues tiene varios.
El lugar que es bastante lujoso se inauguró con un evento al que asistieron famosas figuras como Karol G, Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, entre otros que posaron ante las cámaras como si se tratara de una alfombra roja.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?
El restaurante que tiene una temática bastante demarcada hacia la cultura asiática, tiene espacios muy amplios y con una decoración lujosa, por lo cual su menú también sigue esos lineamientos y ofrece platillos exclusivos con una preparación gastronómica que requiere de especialistas.
A través del portal de cocina Gastrolab, la carta de Gekko tiene una amplia variedad de oferta desde platos, aperitivos, postres, bebidas y demás. Con esas características dan a conocer que los precios van desde los 14 dólares a los 120 (entre los 58.000 y 500.000 pesos colombianos), para la mayoría de los platos.
Sin embargo, hay otras preparaciones más extravagantes como las que llevan carne Wagyu, que es precisamente un tipo de carne de bovino japones, considerada como la más exquisita del mundo. Los platos de Wagyu en el restaurante de Bad Bunny tiene un costo de 250 a 300 dólares lo que supera el millón de pesos en moneda colombiana.