26 de julio de 2022
Actualidad
“Soy un tipo normal”: asegura el hombre denominado el ‘alien negro’ en búsqueda de trabajo
El francés ha tenido dificultades para laborar debido a su «look»
Por: SoHo.coSe trata de Anthony Loffredo, un hombre de ascendencia francesa que se siente atraído por la imagen conceptual de los alienígenas. El sujeto hasta se amputó dos dedos de su mano para que luciera igual al imaginario de las ‘garras’ de los seres extraterrestres que conocemos.
El joven luce sin cabello o barba, se tatuó completamente el cuerpo en tono negro, transformó su rostro completamente. En las calles las personas lo observan asombrados. Su cambio físico es verdaderamente sorprendente, está completamente transformado en lo más parecido a un alien. Resulta escalofriante para muchos usuarios.
Recientemente, Loffredo hizo una revelación en el pódcast Club 113, dijo que tenía muchas dificultades para encontrar y obtener un trabajo formal, “no puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas. Esta transformación tiene su lado oscuro”, dijo el francés.
Asimismo, se mostró muy molesto por la forma en que es observado en las calles “es una lucha de todos los días, porque todos los días encuentras gente nueva que no entiende, qué quiere juzgar. Así es la vida, no todos entienden todo. Como yo, que no entiendo muchas cosas de mucha gente. No puedes juzgar a alguien, nadie sabe qué hay dentro de la cabeza de alguien, por qué está haciendo eso, necesitas hablar con esa persona”.
Además continuó diciendo “yo me empecé a tatuar desde los 27 años. Desde hace siete años estoy construyendo una comunidad de seguidores que admiren mi visión por todas partes del mundo”.
Tiene diferentes implantes, también modificaciones en su cuerpo y rostro, dentro de sus cambios destacan sus tinturados globos oculares y lengua partida. En el mentón luce una especie de tapón y tiene unos símbolos en su frente.
Según Anthony, él es “un tipo normal, tengo familia. Me gusta que me miren como un tipo normal, con trabajo, con familia, que tiene una amiga, novia, todo eso. Eso es lo que me hace normal”, dijo el joven en su relato.
Por redes se puede leer:
-”Gente del cielo que tristeza ver esta foto que hermoso hombre eras”
-”Dios te había bendecido con un cuerpo hermoso pero por falta de salud mental lo arruinaste, sintiendo lástima por ti”
-”También podrías prenderte fuego y echarte ácido encima. ¿Por qué? A algunos hombres les encantaría lucir tan guapos y tú literalmente torturas tu propio cuerpo y lo mutilas. Triste... eso es empezar en la familia. En algún lugar sus padres se equivocaron”
-”Espero que encuentres tu felicidad sin discriminación, los caminos de Dios son insondables”