15 de julio de 2022
Deportes
!Se le apareció la Virgen a James! El grande de Italia que lo quiere para su equipo
James podría tener una oportunidad de regresar a Europa.
Por: Soho.coRumores y más rumores, en esto se basa la carrera deportiva de James Rodríguez. El colombiano, quien brilló en los mundiales con la selección colombiana y su dorsal numero 10 del Real Madrid parecer haber dejado esos días de gloria en el pasado. Hoy en día con 31 años y un lugar en las líneas del Al Rayyan no vive un gran momento.
El colombiano es últimamente mas famosos por su vida personal, sus cambios de look y sus transmisiones vía streaming en Twitch, que por su carrera. Y es que desde el 3 de marzo no disputaba ningún encuentro oficial con el equipo catarí. Sin embargo, el historial de James no pasa desapercibido y parece que algunos clubes grandes quieren devolverle su gloria.
Y es que el goleador del mundial de Brasil 2014 ya manifestó su deseo de abandonar su actual equipo y quisiera que el fútbol europeo le diera una nueva oportunidad.
El grande de Europa que querría a James Rodríguez
Hasta el momento, se han escuchado especulaciones de que a James lo quieren en equipos como Galatasaray, Everton, West Ham, Valencia, PSV y la Roma. Este ultimo vendría siendo el que mas fuerza toma en los últimos días, sin embargo, nada es confirmado.
Todo el alboroto de que Rodríguez estaría en el radar del equipo italiano empezó porque los medios empezaron a aseverar que tras el rechazo de Dybala por llegar al club, el cucuteño podría ser la segunda opción de los dirigidos por Maurihno. No obstante, de confirmarse el rumor y que el milagrito se le hiciera al colombiano, tendría que ponerse en forma y demostrar lo que lo llevó a convertirse en un grande de fútbol internacional.
Además de Europa, se ha escuchado que James podría tener futuro en Brasil. Al parecer, los equipo que preguntaron por él fueron Botafogo, Atlético Mineiro y Flamengo. Pero, lo que se conoce es que el colombiano se negó porque insiste en irse al viejo continente y demostrar de qué está hecho.