14 de marzo de 2022
Mundo
Revelan secreto de niño que ganó 15 mil millones a sus 12 años
¿Quién no quisiera ganar esta millonaria suma con solo 12 años? Le contamos su secreto
Por: Jharoccy VasquezCon su última creación, este pequeño logró meter en su bolsillo cerca de 3 mil 700 millones de pesos, una cifra que cualquiera sueña tener.
De las historias que se hacen virales en la red, la de un pequeño de 12 años que a su corta edad ya gana millones, se está haciendo popular rápidamente en todo el mundo.
Se trata de Benyamin Ahmed, un pequeño que vivía en los suburbios de Londres y que, en medio de sus vacaciones, se hizo millonario.
¿Cómo logró ganar esta suma?
Según reportan medios europeos, Ahmed aprovechó la nueva tendencia de los NFT y creó una colección de obras digitales en el 2021, con estas logró ganar 750 000 libras esterlinas (poco más de 3 mil 700 millones de pesos).
Esta colección de tokens no fungibles (NFT) que el pequeño creó en julio del 2021 gracias a sus saberes en programación, fue ganando rápidamente gran popularidad entre los inversionistas de estos activos digitales, al punto del que inició con precios de 60 dólares, para pasar a ganar hasta 20 000 dólares por algunas de sus piezas.
Sobre el éxito monetario que logró hasta el momento, el joven comentó que lo hizo en un comienzo como una forma de expresión en la red.
“Me interesé por el espacio de la NFT porque al principio pensé que era genial como una forma de expresión en línea”, comentó Ahmed al medio español La Vaguardia.
Sumado al dinero que gana cuando su obra digital es vendida, el pequeño de solo 12 años gana una suma de dinero cuando esta misma es revendida, generándole más ganancias con el tiempo.
Pero no es el único negocio de este joven, informan que también tiene negocios en el sistema de criptomonedas conocido como Ethereum, donde llega a ganar hasta 750 000 libras por este medio.
¿Qué creaciones hace Benyamin Ahmed?
La colección de Benyamin se caracteriza por la creación de diseños muy coloridos de ballenas pixeladas, que por sus rasgos distintos logran venderse en grandes sumas.
Un ejemplo de esto es uno de los últimos movimientos, donde el joven ganó 60 000 dólares por la venta de uno de sus NFT.
“Creo que en todas las industrias, las versiones digitales de las cosas siempre funcionan mejor. El arte digital tiene mucha más utilidad y certificación. Puedo simplemente conectarme y ver de dónde viene cualquier cosa”, le explicó Benyamin al diario The Mirror sobre esta nueva tendencia.