19 de julio de 2022
Actualidad
Revelan cuáles son las cuatro ciudades más infieles en Colombia
Aunque ser infiel es caro, en Colombia son varios las ciudades en las que ser infiel parece que es un «hobbie».
Por: SoHoHasta para ser infiel hay lugares que son más adecuados que otros y en Colombia hay ciudades en las que es mejor tener una relación clandestina que en otros, pues así lo confirmó una investigación hecha por una reconocida plataforma de citas extramatrimoniales.
La monogamia parece ser un concepto que está mandado a recoger y cada vez son más las personas que prefieren tener relaciones abiertas y, de no ser posible, prefieren arriesgarlo todo y tener un romance secreto antes de quedarse con una sola pareja.
Hace unos meses se dio a conocer un estudio realizado por Gleenden en el que se revelaba el monto que necesita una persona aproximadamente para ser infiel, puesto que tener una relación no es gratis y un amante es más costoso que una pareja estable, ya que con la oficial puede tener planes familiares y hasta quedarse en casa, pero para el amante se debe destinar un prepuesto.
De acuerdo con la información que reseñamos aquí en SoHo, el promedio que necesita un infiel, según analizó Gleenden, es de 2 millones de pesos para gastarlos en restaurantes, juguetes, disfraces, moteles y hasta perfumes, pues tener un amante es toda una experiencia sensorial.
Las ciudades más infieles de Colombia
Aunque ya conocemos el presupuesto de una infidelidad, conseguir un amante tampoco es fácil, pero para ello existen aplicaciones que permiten unir a dos personas que estén buscando una aventura. Una de esas apps es Ashley Madison, un sitio que se ha posicionado como líder de las citas para casados.
Recientemente ese sitio publicó un ranking de los lugares en donde es más sencillo conseguir amante y tener una relación clandestina, pues hasta el clima y el ambiente son factores importantes.
Aunque son varias ciudades, las cuatro más destacadas se caracterizan por sus ambientes de fiesta, la belleza de las mujeres, el carácter de los ciudadanos y el clima cálido que hace que los cuerpos estén más fogosos. El primer lugar lo ocupa Rionegro en Antioquia, que es una ciudad alegre y bastante popular por su vida nocturna, de allí se debe su incitación a la infidelidad.
En segundo lugar está Medellín que está a 30 minutos de Rionegro, por lo que pasar de una ciudad a otra es bastante sencillo. Para nadie es un secreto que el ambiente en Medellín es de los más amenos, pues salir de fiesta allí es rodearse de pura sensualidad. Según el estudio “los habitantes de la ciudad están fuertemente influenciados por la cultura del fitness, por lo que se puede esperar que tengan una vida sexual activa y ocupen los primeros puestos de la lista”.
El tercer puesto es para Yopal en Casanare, la cual es otra ciudad de clima cálido en donde la industria es fuerte y el estrés es alto. Por lo anterior, el estudio estima que en esta ciudad la infidelidad es una práctica liberadora.
Finalmente, el cuarto lugar se lo quedó Bucaramanga, pues por cada mil habitantes, es la ciudad con más usuarios registrados en la aplicación de citas infieles. Según la plataforma “el fuerte carácter de sus habitantes hace que la fogosidad de sus relaciones extramaritales sea mucho más alta”.