12 de mayo de 2022
Entretenimiento
“Rápidito y clandestino”: las candentes revelaciones de Aida Victoria Merlano sobre su intimidad
La barranquillera no dejó nada a la imaginación, contó lo más loco que ha hecho en la cama, confesó sus fantasías sexuales y dio un consejo infaltable para complacer a la pareja.
Por: soho.coAida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido para redes sociales más queridas y con más seguidores de Colombia. Su sinceridad y las diversas polémicas que ha protagonizado han hecho que se posicione significativamente en el mundo de los influencers.
Su reconocimiento comenzó años atrás después del escándalo de su mamá, la excongresista, Aida Merlano Rebolledo, quien en 2019 aprovechó un chequeo en el odontólogo para escapar en una moto del centro carcelario en donde cumplía una condena por Fraude electora.
Desde allí, la joven aprovechó la atención de los colombianos y de los medios de comunicaciones para comenzar a ser reconocida por otras cosas como su sensualidad, sus trabajos y su gran sentido del humor.
En sus publicaciones nunca deja de sorprender, hacer reír con bromas o parodias, llorar contando una que otra anécdota de su vida y hasta calentar con fotografías o videos subidos de tono.
Recientementer la barranquillera hizo una candente dinámica con Tropicana en la que le hicieron preguntas rápidas sobre su intimidad y claramente sin ningún tapujo, Merlano respondió sin problema.
Revelaciones de Aida Victoria Merlano que puede que le suban la temperatura
1. Los lugares más locos o random donde ha tenido relaciones sexuales:
“Tengo dos, uno seria en un carro en movimiento, yo qué sé, íbamos como a 60 u 80. Una vez fui a una cita odontológica y afuera estaban los ascensores, estaba la cámara, pero luego estaban las escaleras de emergencia y como que a la izquierda no había cámaras ni había nada, ahí.”, expresó entre risas.
2. A pesar de que lo único que ha negado en la cama es tener relaciones sexuales anales, confesó que estaría dispuesta a intentarlo porque tiene muchas ganas de experimentar.
3. Regaló un consejo para enloquecer a alguien en la cama y que sabe que no fallaría. Para la barranquillera es esencial hablar abiertamente de sexo con el otro, preguntarle qué es lo que lo calienta, lo que le gusta y usar eso para provocarlo en la cama. “Cuando estén en el acto, díselo para que se excite más y se enloquezca”, explicó.
4. Aida afirmó que tiene la fantasía de hacerlo en público, pero sin que nadie la grabe, agregó que en ocasiones es rico, que la dominen, pero hay otras en que le gusta dominar y que su zona más sensible es el cuello.
Finalmente, expresó que aunque la han atado en el acto, pocas veces le ha gustado bastante, se define como una mujer abierta y comprensiva en la intimidad y le gusta “rápidito y clandestino”.
- -Aída Victoria Merlano sorprende al quitarse la ropa en pleno centro comercial
- -Aida Victoria aparece como chica mala y deja ver hasta donde no le llega el sol