15 de julio de 2022
Actualidad
¿Quién es la «sexy» modelo caleña que está condenada por el secuestro de dos hombres?
Esta joven modelo se encuentra pagando una pena de 38 años de cárcel.
Por: SoHoAunque la condena ocurrió hace unos años, recientemente el caso se ha hecho viral en redes sociales.
Gracias a un video que empezó a circular en Internet en el que se ve a una mujer pidiendo justicia ante el caso de su hija, quien está condenada, según ella, porque su hija es inocente, se hizo tendencia el caso de una modelo caleña, que se encuentra pagando una fuerte condena señalada del secuestro de dos hombres.
En la grabación se podía ver a la señora Ana Deisy García, quien pedía a las autoridades investigar el caso de su hija, Paulin Karine Díaz García, quien está condenada a 38 años de prisión bajo el delito de secuestro, pero la madre comenta que ella “no tuvo que ver”.
“Muchas personas me conocen por estos medios. La implicaron en algo que ella no tuvo que ver”, expresó a mujer.
¿Quién es Paulin Karine Díaz?
Según se ha podido conocer, es una modelo nacida en Cali que además de las pasarelas se dedicaba a ser presentadora de televisión en la región.
Paulin fue condenada por el secuestro de Hugo López Moncayo y Milton Caro Villamil, pena que cumple desde hace ya cinco años.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Se sabe que todo inició la noche del 29 de diciembre de 2011, cuando, dos mujeres fueron vistas en una discoteca con López y Caro Villamil, además en compañía de otro hombre más.
Pero fue la mañana del 30 que los dos hombres desaparecieron, para ser encontrados semanas después en el río Cauca con señales de tortura.
Tras la muerte de los dos ciudadanos, los familiares de los fallecidos exigieron a las autoridades iniciar una investigación en el caso, quienes realizaron las respectivas pesquisas.
Fue en medio de la ardua investigación, que Paulin Karine Díaz, fue encontrada como partícipe del engaño al que los dos hombres sin vida habían sido sometidos.
En su momento, la modelo argumentó no tener nada que ver en el caso, debido a que ella salió a las 3:00 a. m. de la discoteca, entonces no tenía relación en el caso.
Es por eso que la señora Ana Deisy García ahora pide que el caso sea investigado, ya que argumenta que su hija fue condenada por algo que ella no hizo.
Se espera a que el caso entre en apelación.