23 de marzo de 2022
Sexo
¿Por qué tiene sueños húmedos con el novio de su mejor amiga?
SoHo le explica las razones. No siempre las cosas son lo que parecen.
Por: SoHoEn el mundo de la imaginación ocurren cosas espectaculares que son difícilmente posibles en la realidad. De hecho, algunos hombres fantasean con aventuras con mujeres que no son su pareja oficial y eso les puede generar inclusive sueños húmedos que no siempre parecen explicables. Esto también le ocurre a algunas mujeres.
En este artículo, SoHo le quiere explicar que soñar con algunas en términos sexuales tiene que ver con carencias que podría tener en su vida. Es decir, si usted sueña con el novio, su sexi vecino o el marido de su amiga, se podría interpretar que esa persona tiene una cualidad que a usted le gustaría que tuviera su pareja.
Los expertos en estos temas coinciden en que soñar con otra persona no quiere decir necesariamente que usted le quiera ser infiel a su pareja. Además, tenga en cuenta que si sueña con una persona del mismo sexo no se debe entender como una preferencia sexual en particular, quizás se trate más de un reconocimiento de las cualidades de género.
También, según explica FMDOS, soñar teniendo relaciones sexuales con el ex no necesariamente implica que lo extrañe, podría ser que hay algo que falta en su relación actual. En este caso, se recomienda romper la rutina a nivel erótico.
El mismo medio confirmó que soñar con un compañero de la oficina o el jefe mientras tienen sexo no quiere decir necesariamente que usted tenga un interés oculto, podría tratarse de que usted necesita tomar las riendas de su vida y tener cierto control que podría estar perdiendo.
Fantasías sexuales para que sea más feliz
Por otra parte, si usted es de las mujeres que le encanta el sexo y está cansada de hacerlo en sitios convencionales, podría probar en los lugares más prohibidos.
En carros, baños, ascensores, playas y bares pueden ser sitios donde su deseo sexual se dispare.
Finalmente, recuerde que una de las cosas más placenteras del sexo es la sumisión, algo que es muy explotado particularmente por la pornografía, en este sentido, pruebe someterse a su pareja, permitiendo que le ordenen todo lo que debe hacer durante el acto sexual. Quizás eso le pueda dar una chispa adicional de placer.