10 de marzo de 2022
PSG
Por poco se van a los puños: el vestuario del PSG estalla
La derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu dejó los ánimos caldeados entre los jugadores del PSG
Por: soho.coEl PSG pudo haber sentenciado la serie contra el Real Madrid, pero el estadio terminó convirtiéndose en un infierno para el equipo comandado por Kylian Mbappé, Leonel Messi y Neymar, principalmente, por los errores que cometieron y que sacaron a los blancos de las unidad de cuidados intensivos cuando estaba a punto de quedarse sin signos vitales, y a los jugadores a punto de irse a las manos.
Pocos lo veían venir, pues el equipo francés era el que dominaba el encuentro. Sin embargo, llegó el momento en el que todo comenzó a ponerse oscuro para el PSG. Gianluigi Donnarumma cometió un error con los pies, tras la presión de Karim Benzema, que terminó en el primer tanto del Real Madrid.
Desde ahí, todo fue una pesadilla para el equipo francés, que vio cómo el Madrid se hacía cada vez más grande y se le echaba encima. La fuerte presión de los jugadores blancos ocasionó una nueva desconcentración, esta vez por cuenta de Neymar, que dejó pagando al PSG y con el balón al fondo de la red.
Le puede interesar: Karim Benzema marca su nombre con letras de oro en la Champions League
En ese punto, nada pudo hacer el conjunto parisino que, dos minutos después, recibió la estocada final con otro tanto de Benzema y se quedó en el camino de la Champions League. Un fracaso para un equipo que ha invertido tanto con el objetivo de ganar ‘La Orejona’.
Fuerte tensión en el vestuario
Tras el pitazo final, la rabia de los jugadores del PSG se desató en el vestuario. Donnarumma y Neymar tuvieron una fuerte discusión por la eliminación, pero más que todo por los errores que les costaron quedarse sin copa.
Según el diario MARCA de España, ambos jugadores fueron separados, luego de la recriminación que le hizo el brasileño al portero, por el error que ocasionó el primer gol del Real Madrid. Sin embargo, el italiano no se quedó callado y también le recriminó a su compañero por haber sido el responsable del gol con el que se empató la serie.
De acuerdo con el medio de comunicación, “la discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”.
Con una derrota como estas que quedará marcada en la historia de este torneo, una situación como estas se veía venir. Mucho más en un equipo lleno de estrellas cuyo objetivo era ganar este torneo, pero que una vez más fracasó en el intento.
- -Escándalo en el Real Madrid: detenidos tres jugadores por difusión de video sexual de menor
- -Tras el polémico partido en el que Vinicus Jr. fue víctima de racismo, un hincha falleció