25 de junio de 2022
Actualidad
Polémica en redes sociales por millonaria ‘pinta’ de Petro en encuentro con Duque
¿Cuánto? La millonaria pinta que vistió Gustavo Petro generó toda clase de opiniones.
Por: SoHoEn medio del reciente encuentro entre el presidente Iván Duque y el presidente electo Gustavo Petro, un detalle generó polémica en redes sociales.
Desde el pasado domingo 19 de junio, día en el que Petro fue elegido presidente de Colombia, han empezado a verse diferentes encuentros en el ámbito político para realizar un empalme organizado.
Es por eso que Gustavo se reunió con su homólogo, Iván Duque, para iniciar el proceso de empalme con el Gobierno actual.
La reunión se realizó en la tarde noche del pasado 23 de junio, en la Casa de Nariño, y entre los distintos detalles que se conocieron del encuentro, uno en especial, generó polémica en redes.
Millonaria ‘pinta’ de Petro en encuentro con Duque
Y es que Twitter, varios internautas se fijaron en la pinta que vistió Gustavo Petro para el encuentro, al punto, de que se dieron a la tarea de cuánto costaba la vestimenta.
Según los detalles, el presidente electo usó varios accesorios de la marca Ferragamo, la cual ha sido tendencia a su nombre en varias ocasiones.
El líder político vistió una camisa de cuello a cuadros, una chaqueta de paño, un jean oscuro, además de Gancini buckle belt de la marca italiana, que tendría un costo de 2.600.000 pesos colombianos.
Esto, además de los zapatos que siempre le han comentado, que son de la marca Salvatore Ferragamo, cuyo valor se estima en 1.400.000 pesos colombianos.
Reacciones al look de Gustavo Petro
Los comentarios y críticas no se hicieron esperar, siendo tanto personas del común, como de la política colombiana, los que lanzaron su opinión.
Uno de estos fue el excandidato presidencial, Enrique Gómez, quien cuestionó la pinta al manifestar que “Colombianos, listos a pagar los Ferragamo, porque ya sabemos quiénes son los que van a vivir sabroso”.
Colombianos, listos a pagar los Ferragamo, porque ya sabemos quiénes son los que van a vivir sabroso.
— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) June 24, 2022
Otros, por su lado, opinaron que la marca de los zapatos no hace al político ni su humildad.
“La humildad la da la clase y la clase no la da el dinero; ser humilde no es vestir harapos en vez de Ferragamo; ser humilde es la capacidad de tratar a los congéneres con dignidad y humanidad sin ostentar su propia condición. El resentimiento, en cambio sólo evidencia la envidia”, expresó una usaria de Twitter
La humildad la da la clase y la clase no la da el dinero; ser humilde no es vestir harapos en vez de Ferragamo; ser humilde es la capacidad de tratar a los congéneres con dignidad y humanidad sin ostentar su propia condición. El resentimiento, en cambio sólo evidencia la envidia. https://t.co/d9Pp4qq67D
— Sofía Catalina Freydell (@scatatonica) June 24, 2022