7 de abril de 2022
Entretenimiento
“Pedacitos”, la foto de Tuti Vargas que deja ver más de la cuenta
La influencer compartió una foto de un bello atardecer con sensual vestido de baño.
Por: Soho.co
Tuti Vargas publicó una instantánea acompañada de una frase que decía “Pedacitos de un atardecer”. En la imagen aparece la bella mujer con un vestido de baño con una malla atrevida que dejó ver todo su encanto. La blusa no tiene brasier y cuenta con unos profundos huecos que dejan ver más de la cuenta.
La foto fue tomada en San Andrés y ya cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’, además varios de los seguidores de la influencer le han manifestado su admiración y lo bella que es. “Demasiado divina mi Tuti bella 😍 Los atardeceres en San Andrés son inolvidables”, “Qué bella la luz de estas fotos Tuti” y “Me enamoré”, son algunas de los mensajes que le han dejado en Instagram.
Tuti publicó 3 fotos y, a pesar de que dos están desenfocadas, una de estas si cuenta con un foco que deja ver los sensuales detalles del vestido y una parte de su cuerpo la pone al descubierto.
Hace un par de meses la influencer confesó que en una época de su vida pensó en dejar las redes sociales por completo. La razón para pensar en tomar esta radical decisión fue que se cansó de las duras críticas y los mensajes negativos que las personas le dejaban en sus publicaciones.
Recordemos que en 2018, Tuti fue tema de conversación debido a su ruptura con Sebastián Yepes con quién llevaba un buen tiempo casada. Las personas se centraron en seguir el día a día de la influencer con el fin de conocer su reacción luego de que se conociera que su expareja había conseguido novia al poco tiempo.
Sin embargo, luego de 4 años, el amor le volvió a sonreír a Tuti, quien el mes de febrero sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se volvería a casar. Además, mostró la romántica pedida de mano que le hizo su prometido en medio de un show natural protagonizado por las auroras boreales en Finlandia. “En medio de las auroras, a 16 grados, luna llena, con las manos y nariz congelada dije que SÍ” así fue como Tuti compartió el mágico momento.
Tuti también aprovechó para hablar de la depresión y le pidió a las personas que no le hagan caso a las redes sociales y que no existen las relaciones perfectas ni los cuerpos perfectos. Recalcó que las redes son una mentira. “Ojo con la falta de motivación, compromiso, sensación de vacío, tristeza, ¡puede haber algo detrás que tiene solución!”, advirtió Vargas.