23 de agosto de 2022
Deportes
“Parecía muerta”: así describe la amiga de mujer que acusa a jugador del City de violarla tres veces
Siguen saliendo a la luz declaraciones por parte de los testigos que están siendo llamados a declarar en Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra
Por: soho.coEl jugador del Manchester City de Inglaterra Benjamin Mendy sigue adelante con el jucio en el Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra, luego de haber sido acusado por violación y una agresión sexual, las cuales habrían sucedido entre 2018 y 2021.
Mendy, quien en días pasados fue hasta catalogado como un “depredador” por el fiscal de la sala y quien lleva el caso, Timothy Cray, habría realizado estos actos en compañía de su amigo y también imputado Louis Saha Matturie, razón por la que desde la fiscalía aseguraron que ambas personas “convirtieron la búsqueda de mujeres para el sexo en un juego”.
Ahora que se siguen escuchando las declaraciones de las víctimas, así como la de los testigos que hacen parte del juicio, han salido a la luz varios testimonios que le podrían porner la piel de gallina a cualquier persona que las escuche.
Uno de estos fue el de la amiga de la mujer que acusa Mendy de haberla violado en tres ocasiones en la “habitación de pánico”, las cuales se encontraban cerradas con llave en la mansión del futbolista y donde el jugador llevaba a cabo estos actos. De acuerdo a la testigo su amiga, quien había desaparcido por varios minutos con Mnedy, cuando la volvió a ver “parecía haber visto un fantasma” después de sufrir la triple agresión sexual.
Y agregó: “Ella se quedó en blanco. Parecía muerta”, dijo la testigo ante las preguntas del Fiscal. Al parecer, según lo que publicó el diario Daily Mail de Inglaterra, la mujer que está acusando a Mendy de haber cometido estos hechos le habría contado a su amiga que el jugador, si bien no le había prometido que tan solo se dedicaría a mirarla, posteriormente, este decidió obligarla a que se acostara en la cama donde habría abusado de ella.
Este es un caso que sin duda mancha por completo al fútbol, pues tal y como lo publicó en días pasados el Daily Mail, el fiscal dejó claro que este nuevo caos de violación es “otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”.
Aunque Mendy se declaró inocente de todos los cargos por los que se le acusan el pasado mes de mayo, cabe señalar que el jugador, de llegar a ser declarado culpable, podría tener que pagar entre 5 y 20 años de carcel. Sin embargo, no está descartado que el defensor del Manchester City pueda llegar hasta a ser condenado a cadena perpetua.