5 de septiembre de 2022
Entretenimiento
“Ojo por ojo”: a influencer que cazaba a infieles le filtraron videos íntimos
Sus seguidores la identificaron por los tatuajes que tiene en todo su voluptuoso y candente cuerpo.
Por: soho.coHace algunos años una multiplataforma mexicana llamada Badabun empezó a tomar mucha fuerza. En sus contenidos participaban varios influenciadores que tenían sus propios espacios para hacer videos chistosos, vlogs diarios, entre otro material que hizo que cada uno de ellos se fueran posicionándose muy bien en diversas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Kwai y TikTok.
Entre los YouTubers que hacían parte del equipo y que más destacan están Kim Shantal, quien ha participado en diversos realities de MTV, Leo Osuna, Daniela Alfaro, Carolina Díaz, Víctor González, Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez.
Esta última mujer era una de las que más monetizaba en la plataforma, además de ser una de las que más llamaba la atención por sus voluptuosas curvas y claramente su polémico programa “Exponiendo infieles” que cada que estrenaba un video se convertía en tendencia.
Su programa literalmente constaba de exponer personas que sostenían relaciones amorosas por fuera de la relación oficial. La mujer sorprendía a personas en la calle y les ofrecía dinero a cambio de revisar su celular, la cantidad monetaria dependía del tiempo y las aplicaciones que le permitieran ver.
Sus videos eran todo un éxito y en su momento era una de las pocas que tenía su propio programa, por decirlo así “la favorita” según algunos de sus seguidores.
Sin embargo, Badabun se acabó y la oriunda de Tijuana tuvo que emprender con su propio programa que tiene exactamente el mismo formato, pero lo único que hizo fue cambiarle el nombre por “Infieles”, que por la audiencia que ya había fidelizado y que por eso sigue siendo todo un “boom”.
Además, por medio de sus redes sociales también sube material fotográfico y en video de su día a día, sus viajes, su tiempo de calidad en familia, bromas y adelantos de nuevos capítulos.
Es a través de estas plataformas que empezó a promocionar su página en OnlyFans, que al parecer es todo un éxito, pues con sus enormes atributos ya ha logrado conseguir cientos de suscripciones y me gustas.
Sin embargo, al meterse en este mundo del contenido para adultos, son muchas las personas que advierten que es casi seguro que el contenido se filtre y así le sucedió.
El video que se difundió de la influencer es bastante fuerte, pues está casi sin ropa y pidiéndole a sus suscriptores que le envíen mensajes candentes porque la ponen “mal”.
Además, se ve como se está autocomplaciendo hasta llegar al clímax. Aunque en algún punto muchos dudaron que fuera ella, los tatuajes fueron los que la “echaron al agua” y por los que la identificaron sus seguidores.