20 de abril de 2022
Actualidad
Nieto acusado de meter a su abuela en un congelador hasta que muriera es condenado a prisión
El hombre dejó morir a una de las mujeres, que, según sus declaraciones, más amaba.
Por: soho.coRobert Keith Tincher III de 29 años, fue acusado de asesinato en el estado de Georgia. El hombre encerró a su abuela, Doris Cumming, de 82 años dentro de un congelador después de que la adulta se hubiera caído dentro de su residencia.
Los hecho ocurrieron en diciembre de 2021 y según las investigaciones, Cumming seguía viva cuando su nieto comenzó a cubrirla con bolsas plásticas y “terminó de matarla”.
Tincher confesó que cuando ocurrió el accidente le dio miedo de llamar a la policía porque estaba seguro de que lo iban a arrestar. Sin embargo, la desaparición de Cumming hizo que su familia comenzara a preocuparse y lo reportaron a las autoridades.
De acuerdo con el victimario, la anciana se habría roto la espalda cuando la metió en el congelador. Además, las autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer dentro del electrodoméstico, pero en otro lugar del condado de Floyd.
El hombre siguió viviendo en la casa durante meses y después tomó la decisión de mudarse para que no fuera descubierto. Lo más impactante es que, posterior a su arresto, dijo que amaba a su abuela porque era la única familiar que le prestaba su apoyo y atención.
Cabe resaltar que el responsable de los hechos estaba siendo buscado desde 2018 y tenía una orden de arresto, por presuntamente amenazar de muerte a su expareja y por contratar a un asesino para materializar su objetivo.
Tincher, quien está encarcelado en Rome, una ciudad en el condado de Floyd, fue imputado por agresión agravada, asesinato y por ocultar la muerte de otra persona.