11 de marzo de 2022
Galería
Modelo de OnlyFans gana una fortuna al cumplir extraño fetiche
“A estas alturas, ya nada me resulta extraño”, afirmó al revelar el fetiche de algunos hombres por el que ha ganado millones.
Por: Jharoccy VásquezCon tan solo 26 años, esta modelo del portal de contenido para adultos, OnlyFans, logra ganar más de cinco millones de pesos cada que cumple este extraño fetiche a uno de sus suscriptores.
Entre las historias que se hacen virales en la red, son muchas las que dan de qué hablar, pero la de una modelo de la plataforma para adultos ha dejado a muchos sorprendidos, todo por revelar la extraña petición por la que gana una millonaria cifra.
Se trata de Nova Jewels, una joven de 26 años que vive en Escocia y que decidió crear su perfil en OnlyFans, ganando gran popularidad y número de suscriptores.
Le puede interesar: Anitta y el sensual reto de ‘Envolver’ que la rompe en redes.
De hecho, en su país es una de las figuras más reconocidas de la plataforma de contenido sugestivo, ganando una buena suma de dinero gracias al contenido que publica.
Precisamente por su popularidad, un medio de comunicación europeo —Daily Star— la buscó para una entrevista en la que hizo revelaciones sobre su trabajo.
Nova Jewels gana una fortuna al cumplir extraño fetiche
Y es que en la conversación reveló que lo que más le genera ganancias dentro de OnlyFans no son sus fotos ni videos, sino un extraño pedido que más de un seguidor le hace, y por el que cobra 1000 libras esterlinas (más de cinco millones de pesos colombianos).
Según reveló Jewels, algunos de sus suscriptores le piden que orine en una taza y si lo hace, le darán una buena ‘propina’.
“Nunca esperé cumplir 26 años y, literalmente, poder ganar dinero solamente con orinar durante 30 segundos”, expresó Nova.
Tan lucrativa sería la extraña propuesta, que comentó que ha logrado ganar más de 30 000 libras (más de 150 millones de pesos) y está ahorrando para comprar su casa.
En la entrevista también se refirió al tema de si le da vergüenza o no realizar este tipo de contenido, a lo que manifestó que no, gracias a la confianza que se tiene y que “no me molesta en lo más mínimo. Es algo normal que los humanos hacen gratis todos los días”.
“Tengo la suerte de tener tanta confianza que no me importa que la gente me vea y eso contribuye a mi salario semanal. Cubre mi seguro del auto, gas y electricidad al final del día”, puntualizó para Daily Star.
Le puede interesar: Estrella del cine para adultos tiene lesiones óseas por exceso de trabajo.