16 de abril de 2022
Actualidad
Miembros de una congregación religiosa fueron “víctimas de Satanás” en un motel
Dos religiosos fueron captados en una situación bastante comprometedora en un motel en Brasil.
Por: Soho.coLa religión es parte de esos temas polémicos y complejos de entender y compartir. En el mundo existen múltiples creencias y formas de interpretar los hechos para aquellos que creen. En todo lo que significa creer aparecen algunas reglas y formas de comportarse dependiendo de lo que se crea.
Ante este panorama aparecen aquellos que no cumplen con lo que deben de acuerdo a su religión. Esto les pasó a dos miembros de una congregación religiosa en Mato Grosso, en Brasil, en la que se vivió una situación de película en la que el pecado es el protagonista.
Gracias a un video viral, un pastor descubrió que su esposa le era infiel con otro hombre en un motel. El hecho se complicó cuando el hombre descubrió que el amante era un miembro de su misma comunidad religiosa.
El suceso fue comprobado por el periódico brasilero Correio Braziliense, tuvo un nudo y un desenlace completamente inesperado. Al ser descubierta, la respuesta de la mujer dejó a mas de uno sin palabras. Según ella, su conducta se debía una tentación provocada por el diablo.
La esposa infiel exigió que sus actor no fueran juzgados “en el tribunal de internet” ya que nadie puede decirle nada porque todos en algún momento se han equivocado en la vida. Además, para la mujer en cuestión la infidelidad no fue culpa de ella sino de el diablo.
“Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumento del diablo”, afirmó la esposa del pastor.
Por su parte, la pareja sentimental de la mujer fue registrado en dicho video alegando por las acciones de su esposa. En el contenido viral se escucha gritar al esposo traicionado quien vociferó frases como: “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, ¿por qué hiciste eso?”.
Con todo este asunto y la molestia del hombre se esperaría un final muy diferente al que ocurrió. Más de uno pensaría que el matrimonio terminaría y que las acciones de la mujer tendrían algún tipo de consecuencia en su relación, sin embargo, no pasó.
Medios locales revelaron lo que realmente sucedió con una esta historia. El esposo engañado decidió perdonar a su esposa. y la pareja sentimental del amante de la mujer en cuestión también lo perdonó. La víctima de los malos actos de Satanás corroboró la información a la prensa de su país.