4 de abril de 2022
Entretenimiento
Mary Méndez confesó en La Red el sueño erótico que tuvo con un famoso
La presentadora de este programa fue la protagonista so
Por: soho.coMary Méndez es una de las presentadoras del programa de entretenimiento La Red y, junto a Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Frank Solano, le han llevado a los televidentes las primicias y los escándalos más sonados sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión fue ella quien estuvo en boca de sus compañeros, luego de contar sobre lo que le sucedió en uno de sus sueños.
Todo comenzó cuando Méndez, en medio de la transmisión decidió lanzarse al agua y contarles sobre la situación íntima que tuvo, pero que al final decidió no revelar su nombre: “Tuve un sueño erótico con alguien”, aseguró, la presentadora.
Si bien no quiso dar alguna pista sobre esta personas misterioso con la que tuvo esta experiencia, su compañero Carlos Vargas decidió no dejar las cosas en ese punto y lanzó una pequeña frase con la que podría intentarse identificar a este hombre que puso a la presentadora con la piel de gallina.
Según Vargas, quien ya sabía sobre las travesuras de su compañera de set mientras duerme, pues ella ya se lo había confesado, aseguro: “No voy a decir el nombre, pero él está disponible. Hace poco se separó”.
No es la primera vez que la vida amorosa de Mary Méndez es protagonista
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Méndez se ve envuelta en este tipo de situaciones sobre si vida sentimental, ya que hace algunas semanas fue el tema de su soltería el que se robó el show, luego de que el programa presentara la entrevista en la que Diego Camargo dio las razones por las que se había separado de su esposa Marta Isabel Beltrán.
Esto al parecer habría generado una reacción por parte de Frank Solano, ante la razón por la que el comediante decidió exponer su vida privada, por lo que decidió tirarle un dardo a Méndez, pues la presentadora ha estado involucrada en varios romances sobre los que nunca ha querido aclarar qué fue lo que sucedió y por los que las especulaciones no faltaron.
No se sabe qué quiso decir Solano con esto. Sin embargo, lo cierto es que cada uno tiene el derecho de decidir hasta dónde abre el capítulo de su vida sentimental.