17 de junio de 2022
Entretenimiento
Malu Trevejo, el pasado oscuro de la nueva reina de OnlyFans
Para llegar a tener éxito ha tenido que pasar por duras etapas de adicciones.
Por: soho.coCon 24.6 millones de seguidores en TikTok, 11.6 millones en Instagram, más de un millón de likes en OnlyFans y más de un millón y medio de suscriptores en YouTube, Malu Trevejo es una de las mujeres creadoras de contenido con más poder e influencia del mundo.
Esta cantante e influencer cubana está radicada desde hace bastante tiempo en Estados Unidos, después de haber pasado su infancia en España. Con el objetivo de huir del matoneo y los abusos de los que era víctima por ser inmigrante y por no dominar bien el inglés, encontró en las redes sociales un puente para sanar.
A sus 15 años empezó a tener un buen posicionamiento en la red social que en el momento era toda una innovación, Musica.ly. Allí el material que subía era bailando, mostrando sus mejores pasos y el sabor cubano, convirtiéndose en una de las pioneras en crear trends o challenges de baile.
Con el tiempo empezó a construir todo un emporio de millones de seguidores no solo en esa red social, sino también en Facebook e Instagram. Posteriormente, con la desaparición de la red social de música y baile, tuvo que migrar a la plataforma que le reemplazo, Tiktok.
Desde su primer video, su carisma, sus sensuales pasos y muy buen cuerpo, hicieron que tuviera mucho mejor reconocimiento por el algoritmo que se maneja. Hoy en día es una de las mujeres con más audiencia, acumulando más de 24 millones de seguidores de todo el mundo en esta plataforma.
Asimismo, la hermosa y exótica cubana también ha publicado varios sencillos como “Luna llena”, “Complicado”, “Una vez más”, tuvo un contrato con Universal Music y hasta hizo una colaboración inédita con Gente de Zona.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para llegar hasta donde está, además del bullying que sufrió en el colegio, en su casa todo era mucho peor.
Desde que comenzó a tener ganancias, el control y la presión que ejercían sobre ella era tal que su mamá y papá dejaron de trabajar para que los mantuviera.
Así también su padre es adicto a las drogas y su madre es alcohólica, por lo que hace aproximadamente dos años tuvo que huir de su casa para irse a vivir sola.
De acuerdo con varias declaraciones que hizo en diferentes lives de Instagram, aseguró que sus padres no la amaban, que únicamente querían su dinero, que a veces la hacían aguantar hambre y que realmente para ella no era sano estar cerca de ellos.