25 de junio de 2022
Actualidad
Luego de diez meses de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer
El insólito caso está sorprendiendo a muchos.
Por: SoHoTras pasar casi un año con su esposo, la mujer se dio cuenta realmente estaba casada con una mujer. Ahora esta deberá ser procesada por fraude.
De las noticias que se hacen virales en Internet, hay algunas que generan gran preocupación, otras risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por lo curioso del tema.
Es el caso de una mujer de 22 años, que habita en Indonesia, que fue engañada por una mujer, que se hizo pasar por hombre y hasta logró casarse con ella.
La historia comenzó en el año 2021, cuando se conocieron gracias a una aplicación de citas, por donde empezaron a mantener conversaciones para irse conociendo.
Y es que la mujer que fue descubierta, para ese entonces se hizo pasar por un hombre, que tenía la labora de neurocirujano, que supuestamente se había convertido al Islam y estaba buscando una esposa.
Bajo el nombre de Ahnaf Arrafif, se ganó la confianza de la mujer y empezó poco a poco a mantener una buena relación, por lo que terminaron conformando una pareja.
Tras conocerse, solo fueron necesarios tres meses para que se casaran, ya que decían estar enamorados.
Comenzaron las sospechas
Fue después del matrimonio y cuando Arrafif se mudó a la casa de su esposa con su familia, que empezaron las sospechas.
Los familiares de la mujer que estaba siendo víctima de engaño, empezaron a ver ciertas actitudes sospechosas, como que Ahnaf siempre se bañaba con ropa, nunca se quitaba la camiseta y se le lograban notar algunos bultos en el pecho.
Además de las dudas físicas, se empezaron a preguntar si había engañado con su profesión y que no sería ningún médico, esto porque pasaba mucho tiempo en casa, no había diplomas de sus estudios o algún documento que los corroborara.
Pasó de sospechas a una realidad
Fue tanta la presión que empezó a sentir Arrafif por su engaño, que tomó la decisión de llevarse a su esposa a vivir lejos de su familia, pensando que todo se calmaría. Por este motivo se mudaron a Lahat, en Sumatra del Sur. De acuerdo con lo informado por Daily Star.
En dicho lugar la situación empezó a empeorar para la esposa de Ahnaf, debido a que la mantenía encerrada, sin acceso a llamadas, visitas o salir a algún sitio.
Tal fue el punto, que la mamá de la víctima tuvo que poner una denuncia ante las autoridades porque, aparentemente, su hija se encontraba desaparecida.
Fue en medio de la investigación policial, que dieron con la vivienda de la pareja y para el momento en que las autoridades llegaron a hacer interrogación, Anhaf de inmediato confesó que no era un hombre, sino que era una mujer llamada Erayani.
Ante el engaño, la víctima del caso, pidió el divorcio y acusó a la otra mujer de estafa.
Ahora la mujer que cometió el engaño, podría pagar hasta 10 años de prisión, según lo establecen las leyes de Indonesia.