16 de abril de 2022
Entretenimiento
Los años pasan pero Ana Sofía Henao sigue descrestando con su belleza, y al natural
La paisa publicó unas imágenes en redes sociales que resaltan sus dotes y que no se querrá perder
Por: soho.coAna Sofía Henao sigue dando de qué hablar. Sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas de Colombia y muchas personas pueden asegurarlo, pues durante muchos años acompañó a los estudiantes en las portadas de sus cuadernos. Varios años después, algunos usuarios la han tildado de vieja, en realidad no parece que los años le contaran a ella, pues su belleza sigue descrestando, ya sea con o sin maquillaje, precisamente, algo que quedó demostrado en la última publicación que hizo en sus redes sociales.
Acompañadas de un mensaje en el que la paisa parece enviarle un mensaje a sus críticos y a quienes creen que a las modelos no pueden publicar fotos de este estilo por el temor a ser criticadas, la paisa aprovechó los días de Semana Santa se dejó ver al natural.
Diez años atrás no podía ni siquiera pensar que estaba bien subir fotos mías tal y como me veo en la vida real: sin maquillaje (nada de nada), con el pelo como me queda en la playa, sin una luz para que perfeccione la piel. En fin aquí me extendería bastante tiempo Escribiendo razones que por décadas llenaron mi cabeza de inseguridades, bastantes infundadas por otros”, escribió.
Y agregó: “Hoy las veo y me siento tan orgullosa de la mujer en la que me he convertido, con un proceso a cuestas que solo yo conozco, con lágrimas y mucho perdón incluido (a mi misma y a los demás), con los años que cada día le sumo a mi bonita vida, con la magia de la madurez y con el amor propio suficiente para mirar mi reflejo y decirme lo bonita que me he despertado”.
Luego de ser mamá, y que está ad portas de llegar al cuarto piso, la paisa fácilmente puede callar la boca de sus críticos, ya que sigue siendo un bombón y aquí en SoHo les dejamos unas de sus mejores fotos. Sí, los años han pasado, pero Henao sigue despertando una fuerte pasión en los hombres, pues los comentarios no la bajan de diosa.