10 de abril de 2022
Sexo
Los 5 fetiches sexuales más raros del mundo
¿En el sexo todo se vale con tal de encontrar el placer? La respuesta solo la podrá obtener usted mismo si se decide a practicar estas extrañas filias.
Por: soho.coEn la sexualidad nunca se deja de experimentar en ese camino por encontrar lo que verdaderamente nos gusta o nos atrae. A medida que avanza el tiempo son más las alternativas que surgen para disfrutar de la sexualidad, fetiches y tendencias se apoderan del deseo del hombre.
Aunque existen personas que les gusta más la dinámica tradicional en este espacio tan íntimo, hay otras que encuentran la satisfacción en el dolor, en los juegos, en los juguetes o en lugares poco comunes para llegar a ese ‘clímax’.
¿Cuáles son los fetiches más raros que existen?
1. Agalmatofilia: Este fetiche hace referencia a las personas que sienten atracción sentimental y sexual hacia estatuas o muñecas. A pesar de lo extraño que pueda parecer, esta filia es bastante popular en el mundo, sobre todo en Europa.
Por lo general los individuos con este tipo de preferencia sexual pueden sentirse más atraídos por maniquíes o muñecas desnudas con las que buscan mantener relaciones sexuales.
2. Harpaxofilia: Hace referencia al placer sexual que provoca en alguien, el hecho de ser asaltado violentamente. De acuerdo con varios sexólogos, es probable que las personas que experimentan este tipo de parafilias, tengan una vida sexual bastante activa pero que con el tiempo las relaciones “tradicionales” no les dan una satisfacción plena.
En busca de más emoción o factores sorpresa, los amantes comienzan a establecer roles mucho más marcados entre dominador y sumiso, aunque los problemas pueden llegar a aparecer si no se establece un límite o se sale de control.
3. Infantilismo parafílico: Se identifica cuando un individuo tiene la necesidad de actuar y vestirse con ropa de bebé con la intención de que lo traten como un niño pequeño. En la mayoría de los casos son los hombres quienes lo padecen y suelen sentir bastante placer llevando pañales.
4.Hibristofilia: Según el portal BBC, es la atracción sexual por individuos que cometen un crimen o atrocidad, como un asesinato, violación o robo.
De acuerdo con el libro Sex Crimes and Paraphilia, la hibristofilia es más común entre las mujeres que en los hombres. Jatherin Ramsland, psicóloga forense, advierte que a las mujeres les atrae la idea de saber que pueden salvar a alguien, que los pueden volver buenos. Además, hay algunas que sienten atracción hacia ellos por un factor casi que maternal, sintiendo compasión, pena y hasta ternura por su situación.
5. Hematofilia: Para algunos la sangre puede ser bastante escandalosa y hasta repugnante, sin embargo, para otros probarla, verla y hasta producirla es sinónimo de placer. Este tipo de fetiche es el favorito para los que se sienten atraídos por la sangre, a tal punto que pueden rasguñar o cortar a su pareja con tal de disfrutarla.