8 de junio de 2022
Actualidad
Lo pilló siendo infiel con ayuda de una «app» y lo atropelló más de tres veces
Todo sucedió en Estados Unidos, una astuta mujer tenía las sospechas de que ‘le estaban viendo la cara’, así que instaló una aplicación para seguir a su pareja y lo pilló con ‘las manos en la masa’
Por: SoHo.coEste mes se ha presentado una oleada de homicidios por el territorio norteamericano y recientemente, se conoció uno nuevo de una mujer que siguió a su pareja porque sentía que le estaba siendo infiel y así fue.
Los hechos se presentaron el pasado 2 de junio. La mujer identificada como Gaylin Morris, uso la aplicación para dispositivos Apple llamada Airtag, que funciona con la tecnología de banda ultraancha o UWB. Se trata de un pequeño aparato que se puede poner tanto en las llaves, celular como en la mochila para encontrar a las personas u objetos muy fácil. Este dispositivo es compatible con el iPhone 11 en adelante.
Esta nueva tecnología fue lanzada en el 2021 y Gaylyn pensó que era buena idea emplearlo para pillar a su novio, cuando el dispositivo le arrojó la ubicación, ella lo siguió y se dio cuenta que estaba con otra mujer en un bar.
Morris espero en su auto con muchos sentimientos encontrados y cuando vio a su novio, Andre Smith de 26 años, salir del bar donde estaba con la otra, se le acercó en su carro y de la ira lo arrolló más de tres veces.
UPDATE: Police have announced they arrested 26-year-old Gaylin Morris on a murder charge after they say she intentionally hit a man with a vehicle.https://t.co/643GzUuNnj
— FOX59 News (@FOX59) June 5, 2022
El sujeto falleció por culpa de las heridas que le proporcionó ‘la enojada’ Gaylyn y fue declarado muerto por la policía de la ciudad. Al respecto, señalaron: “Estoy bastante seguro, dado que este es un pub o parrilla y es tarde en la noche, que hay bastantes personas que estaban aquí que abandonaron la escena porque no querían involucrarse”, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.
Y es que en Estados Unidos todo funciona diferente y los testigos por lo general prefieren apartarse de los problemas, sin embargo, sin estos no ayudan a los profesionales les resultará muy difícil aplicar una condena justa.
Según el portal de Pulzo, existen hasta el momento varios registros de ocho departamentos de la policía de Estados Unidos, en los cuales se reportaron hasta 50 casos de mujeres rastreadas con AirTags que no los poseían, según sus declaraciones eso quiere decir que esta aplicación que fue creada para ubicar objetos, esta siendo usada para pillar infidelidades, lo cual puede ser contraproducente a largo plazo.
Por redes sociales los usuarios también se pronunciaron y comentaron:
-”Cometió Hombricidio”
-”¿Y ahora qué dirán? Prohibir los carros o los iPhone o los AirTags. El problema de todo es la maldad humana, no los instrumentos que utilizan para hacerla realidad”
-”Solo imagina por un segundo donde hubiese sido al contrario”
-”Eso en Colombia se llamaría Machonicidio”
-”Me nos mal no utilizo esa marca de teléfono”
-”Pero qué clase de Hembrismo es esto, ahh verdad que eso no existe, como fue una Mujer, no pasa nada, se lo merece el man”
Indianapolis woman Gaylyn Morris used Apple AirTag and GPS to track down her boyfriend, Andre Smith, and ran him over three times. 🚨🤦🏾♀️🍦
— IceCreamConvos.com (@IceCreamConvos) June 8, 2022
Get the scoop and hear from his family 👉🏾 https://t.co/OTej9kihOL#GaylynMorris #AndreSmith #Indianapolis pic.twitter.com/AKg6BT0PVK