2 de junio de 2022
Entretenimiento
Las fotos más sensuales de Johanna Fadul en Instagram
Su despampanante cuerpazo paraliza las redes sociales y pone a mal pensar a muchos.
Por: soho.coJohanna Elena Rojas Fadul es una actriz colombiana que hizo su debut en la pantalla chica en una de las novelas más vistas del país, “Padres e hijos” en 2003.
Sin embargo, su carrera empezó a crecer más que todo por el personaje antagónico, de Daniela, que interpretó en la novela internacional de Telemundo, “Sin senos sí hay paraíso”.
Su primera emisión fue hace más de cinco años y desde ese momento su nombre trascendió literalmente fronteras, porque desde lugares como Grecia, Turquía, México, Argentina y hasta países asiáticos le han escrito resaltando su talento y tenacidad en su profesión.
Otro de los factores que más ha llamado la atención de millones de personas ha sido el cuerpazo que tiene. Un abdomen totalmente plano y definido, con todos los “cuadritos”, entradas y oblicuos; unas piernas tonificadas, una cola “paradita” y unos senos que, aunque no son naturales, no se ven vulgares, logran que todos los días usuarios de diversas redes sociales le envíen mensajes llenos de halagos y una que otra declaración.
Fotos más sexys de Johanna Fadul
¿Cómo se conocieron Johanna Fadul y su esposo, Juan Sebastián Quintero?
Esta pareja es una de las más queridas y estables en la farándula colombiana, pese a que el cantante es tres años menor que la actriz.
Cuando ella tenía 18 años y el 15 se conocieron en una fiesta, fue Quintero el que dio el primer paso, pidiéndole su número. Desde ese momento comenzaron a hablar, a salir, conocieron a sus familias y después del primer beso no hubo quien los pudiera separar.
En 2015 tomaron la decisión de casarse por lo civil y desde su unión han atravesado por diversas pruebas que han sabido sobrepasar y que por eso hoy en día siguen juntos.
Uno de las etapas más duras que han tenido que vivir fue la perdida de su primer embarazo. Antonella y Anabella fueron las dos gemelas que fallecieron por complicaciones de salud.
Todo pasó cuando estaban en el séptimo mes de gestación, en ese momento uno de los bebes hizo una transfusión de sangre al otro.
Hasta el día de hoy, en cada día de la madre o aniversario de su muerte, ambos hacen una publicación en sus redes sociales para conmemorar que existieron y que siguen haciendo una parte muy importante en sus vidas, pese a que ya no existen en el espacio tangible.
Después de lo sucedido han afirmado que Dios les mandó esos “angelitos” para fortalecerse cada uno y sobre todo la relación. Actualmente, ambos se encuentran en su mejor momento y como ya son varios años los que ya llevan juntos, Johanna se ha sometido a varios procedimientos para poder quedar embarazada y cumplir el sueño de ambos de volver a ser padres.