20 de abril de 2023
Entretenimiento
Las fotos de Nacha Michelson en ropa interior que lo pondrán a sudar frío
La chilena tiene unos tatuajes y un cuerpo tan voluptuoso que deja sin aliento a mujeres y hombres de todo el mundo.
Por: soho.coIgnacia Michelson, más conocida en el mundo de los realities como Nacha, es una modelo chilena que se dio a conocer después de su paso por dos concursos bastante polémicos de la cadena de televisión MTV.
En “Resistiré” (2019) la joven de 28 años de edad hizo su debut en la campaña chica, en busca de fama no solo en Chile, su país, sino en el mundo entero. Posteriormente, se volvió a animar a participar en una de las temporadas de unos de los realities más famosos, “Acapulco Shore”, donde tuvo múltiples discusiones y encuentros sexuales con algunos de sus compañeros.
Su personalidad, carisma y humildad que los televidentes han percibido en los programas que ha aparecido y las entrevistas que ha dado la han ayudado a que muchas mujeres se sientan identificadas con ella. Por ejemplo, varias personas no saben que sufre de alopecia, algo que la ha hecho sentir mal durante toda su vida, además de ser víctima de maltrato físico y mental por parte de sus parejas sentimentales.
En su país de origen, Nacha empezó a llamar mucho la atención en redes sociales por las fotos tan osadas y diferentes que difundía, pues en ese momento no eran muchas las mujeres que se atrevían a subir este tipo de contenido.
Con el tiempo, fueron muchas las marcas de ropa, accesorios, comida y otras, a nivel nacional e internacional, que se interesaron en ella para que fuera su embajadora e imagen, por lo que tiene muy buenos ingresos mensuales.
Además, mientras que se iba haciendo varios retoques estéticos y cirugías para quedar como una “barbie”, la mujer iba siendo más atrevida y cada vez subía de tono, lo que le ayudó a conseguir una gran comunidad en redes sociales, en su mayoría de hombres.
Después de someterse a varios procedimientos estéticos como la liposucción, aumento de glúteos, mamoplastia, bichectomía, rinoplastia, entre otros, se percató de que sus fotos y videos tenían demasiadas interacciones, sobre todo de hombres que la halagaban por su físico y que hasta le enviaban dinero sin que ella se los pidiera.
En ese momento, ella tomó la decisión de llevar su contenido a otro nivel y entró al mundo erótico y sensual, haciendo material y colaboraciones con otras “mamacitas” para el entretenimiento de adultos, en plataformas como OnlyFans.
Esta mujer tiene muy claro el manejo de las redes sociales y al parecer sabe asesorarse muy bien, ya que sube contenido en ropa interior, vestidos de baño y hasta desnuda, contenido que hasta el momento no le bajan de la plataforma ni tampoco ha sido motivo para que le cierran el perfil.