20 de abril de 2022
Entretenimiento
Las 5 películas de Megan Fox en donde se ve más que mamacita
Calentó a millones de personas con estos «films» y hoy en día sigue poniendo a sudar a muchos.
Por: soho.coMegan Fox es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, por su talento, por uno que otro escándalo mediático y también por su extraordinaria belleza.
A corta edad la australiana se dio cuenta de que quería estudiar actuación y con tan solo 5 años comenzó a tomar clases de interpretación y de bailes.
Su trayectoria profesional inicia en 2003 y desde ahí se mete de lleno a buscar oportunidades en televisión y en 2004 encuentra su primera oportunidad en el cine.
Son varias las películas en las que hemos podido disfrutar de su presencia, pero hay algunas que resaltan más porque se ve extremadamente despampanante, sensual y sexy.
Diabólica tentación
Protagonizada por esa excéntrica mujer y otros actores de talla mundial como Amanda Seyfried, Adam Brody, Johny Simmons y Carrie Genzel, esta película de 2009 cuenta la historia de una sensual y erótica estudiante que es poseída y que aleatoriamente comienza a asesinar a sus compañeros de salón.
En este producción, Fox interpreta el papel de Jennifer, la nueva estrella del equipo de porristas de su colegio, quien seduce principalmente a hombres que se la pasan detrás de ella y después los mata.
Una de las escenas que más llamó la atención de los espectadores fue el íntimo y húmedo momento que tuvo con su mejor amiga en su habitación.
Jonah Hex
Denominada como una de las mujeres más sexys del mundo, Fox se le midió en 2009 a interpretar el papel de una prostituta enamorada del personaje principal, Josh Brolin.
Megan tiene varias escenas íntimas en el film y en entrevista con la revista FHM aseguró que jamás se había sentido emocionada por una película. Estaba tan feliz con su personaje que confesó que le dijo a uno de sus compañeros de reparto que para crear más emoción le diera bofetadas sensuales si lo veía necesario.
Transformers
Esta es una de las sagas de películas más reconocidas en Hollywood, aquí Fox interpretó a Mikaela Banes, un papel que la ayudó a catapultarse a la fama y a convertirse en sex symbol de muchos hombres y mujeres.
La acción es uno de los factores diferenciales de este filme y sin importar las escenas de lucha entre Transformers buenos y malos, y en búsqueda de salvar su vida, esta australiana derrocha sensualidad y sabe explotar sus mejores ángulos físicos ante las cámaras.
El éxito fue tan rotundo que comenzó a ser una de las actrices más cotizadas, no solo por las ganancias que le estaba trayendo este proyecto, sino también por otros contratos de moda y modelaje que comenzaron a surgir.
Cómo perder a tus amigos
La modelo apareció en las pantallas de cine de todo el mundo en este filme, inspirado en el libro de Toby Young. En esta comedia, esta hermosa mujer le dio vida al personaje de Sophie Maes, una actriz principiante que conoce al periodista Sydney Young, interpretada por el actor de Hollywood Simon Pegg.
Este hombre sueña con tener una vida llena de glamour y en busca de ello, lo contratan en una de las revistas más importantes de Estados Unidos. En ese mundo del entretenimiento es donde conoce a Sophie, quien lo hace vivir diversas escena hilarantes.