14 de junio de 2022
Actualidad
Ladrón muere ahorcado al intentar entrar a una casa para robar
El sujeto fue alcanzado por lo que muchos llaman Karma. Le contamos la historia.
Por: SoHo.coLa víctima del robo no se dio cuenta de la situación, sino hasta el siguiente día que despertó y encontró la dantesca escena en el jardín de su vivienda. Ladrón muere ahorcado al intentar entrar a una casa para robar.
El curioso hecho se desarrolló en Cartago, Costa Rica, cuando un ladrón intentó entrar a una vivienda y al saltar un muro alto del jardín se enredó con su chaqueta y se ahorcó. En un principio se creyó que el sujeto había buscado este lugar para acabar con su vida.
Lo cierto de todo esto es que gracias a las cámaras de seguridad se pudo detallar que el hombre no se había suicidado, sino que en un intentó por saltar el muro, para ingresar de manera ilegal a la vivienda, su chaqueta se enredó en el cuello y lo terminó ahorcado.
Autoridades y cuerpo de la Fiscalía bajaron el cadáver del hombre y luego de verificar datos descubrieron que en efecto tenía varios procesos legales y que era conocido como “apartamentero”, pues se dedicaba a entrar a las casas y robarlas.
¿Quién era el apartamentero?
El hombre fue identificado como César Adrián Rivera Retana de 48 años, y como ya se había mencionado, contaba con una repertorio judicial por pasadas judiciales por robo simple y gravado. Además, se le había sindicado por daños agravados e incumplimiento a una medida de protección.
Carlos Chavarría de la Cruz Roja de Cartago, explicó a medios locales que “Al llegar a la escena encontramos a un hombre que quedó enganchado a una varilla que está en la parte superior de una tapia de blocks, este ya se encontraba sin signos vitales por lo que se declaró fallecido en el sitio”.