6 de mayo de 2023
Noticias
La foto de Verónica Alcocer por la que la comparan con Lady Di, las redes estallan
¿Si se parece? o las personas están exagerando.
Por: SoHoDesde hace unos días la primera dama, Verónica Alcocer, se encuentra en Europa, su primer destinó fue España donde visitó a los reyes en compañía del presidente Gustavo Petro. Allí la barranquillera dio de qué hablar no solo por su elegancia sino por bailar el mapalé frente a los reyes.
Muchos criticaron su actuar pero otros la defendieron pues lleva en sus venas el sabor y nunca lo ha ocultado. Días después Verónica vuelve a dar de hablar, esta vez por su aparición en la coronación de Carlos III que se llevó a cabo en el Reino Unido sobre el medio día, hora de Inglaterra.
Justo minutos previos a que se iniciara la coronación, Alcocer sorprendió con una foto en la que chicanea haber conocido al príncipe Williams. En la instantánea, la primera dama manifiesta estar muy complacida de haber asistido a este evento en compañía del canciller Álvaro Leyva.
En el posteo que compartió en Instagram agradeció al príncipe William por su amable recibimiento al palacio de Buckingham.
La foto de Verónica Alcocer con el príncipe William
La publicación de Alcocer generó revuelo en las redes sociales, donde fue felicitada por la oportunidad de conocer al príncipe y asistir a la coronación del nuevo rey de Inglaterra.
Varios aseguraron que se parece mucho a la fallecida princesa Diana, quien es recordada por miles de personas en el mundo por haber sido una mujer ejemplar y entregada a las cusas nobles.
“Muy bella parece Diana la princesa”, “se parece a la princesa Diana en esta foto, Sra. Verónica. William debió quedar impresionado” y “extraordinaria representante. Regia y con mucha clase” fueron algunos de los elogios que recibió la primera dama en su publicación.
Sin embargo y como es de esperarse sus detractores no dudaron en criticarla por estar en ese evento y estar viviendo “sabroso”. Otros reprocharon el hecho de que el presidente ha criticado a la oligarquía siempre y que su esposa este en un evento como estos no es consecuente con su discurso.
Coronación Carlos III
Recordemos que ocho meses después de subir al trono tras la muerte de Isabel II, Carlos III fue solemnemente coronado el sábado junto a su esposa Camila en una fastuosa ceremonia, única en Europa, que el Reino Unido no vivía desde hace 70 años.
En la suntuosa Abadía de Westminster, en el centro de Londres, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, colocó sobre la cabeza del monarca, de 74 años, la corona de San Eduardo. No se había utilizado desde la coronación en 1953 de su madre, fallecida en septiembre.
La multitud reunida en las calles de Londres, pese a la lluvia, estalló en gritos de júbilo.
La reina Camila fue coronada inmediatamente después.
Sentados en primera fila, los herederos de la corona, Guillermo y Catalina, de 40 y 41 años, siguieron la ceremonia religiosa, puntuada por cánticos corales, sermones y lecturas del evangelio, concebida según un fastuoso ritual prácticamente inmutable desde hace mil años.
Con información de AFP