21 de abril de 2022
Entretenimiento
La escena sin ropa que le tocó presenciar al esposo de Natasha Klaus en “Pasión de Gavilanes”
Luego de varios años se reveló este incomodo momento.
Por: Soho.coUna de las escenas más recordadas por los fanáticos de la telenovela escrita por Julio Jiménez fue cuando Sarita, interpretada por Natasha Klaus, y Franco Reyes, Michel Brown, son descubiertos por la madre de la mujer luego de haber tenido relaciones íntimas. Pero esta escena resultó ser bastante incomoda para el actor argentino.
La razón de esto fue que en un inicio el director de la novela había pedido que los dos actores estuvieron completamente desnudos, hecho que generó incomodidad, pues ni Michel ni Natasha habían hecho este tipo de escenas. Pero no todo terminó ahí, luego se cambió la idea y se pidió que los dos actores no aparecieran del todo sin ropa, sino que usaran tangas.
Además, de esto, Michel tuvo que hacer la escena frente al marido de Natasha Klaus, quien trabajaba en RTI, que, a su vez, era la empresa encargada de hacer la producción de “Pasión de Gavilanes”.
Una de las veces en las que Michel Brown habló de la incomoda escena fue en el programa matutino “Día a Día” del Canal Caracol.
Recordemos que “Pasión de Gavilanes” ha sido transmitida varias veces por la televisión colombiana y siempre ha registrado altos índices de sintonía. Sin embargo, la historia original de Julio Jiménez fue creada en los 90 y su nombre original era “Las Aguas Mansas”. En ese entonces los protagonistas eran Margarita Ortega, Juan Carlos Gutiérrez, Juan Sebastián Aragón, Fabiana Medina, Luigi Aycardi y Patricia Maldonado.
Hace poco salió al aire la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” que ha sido transmitida por Telemundo. En esta entrega los seguidores de la novela presenciaron el reencuentro de Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.
A pesar de que esta nueva temporada no ha registrado el rating esperado, hace un par de días el nivel de audiencia aumentó; sin embargo, sigue siendo una de las series menos vistas en Telemundo.
Varios de los seguidores en el mundo que esperan disfrutar de esta serie están esperando que Netflix la transmita, así como lo hizo con su primera temporada.