9 de mayo de 2022
Entretenimiento
La actriz de ‘Amar y vivir’ que abrió página de contenido erótico
En su sitio web publica desde fotos y videos, hasta audios que le suben la temperatura a más de uno.
Por: soho.coCamila Jiménez es una actriz y cantante que ha trabajado en dos de las producciones más importantes del Canal Caracol.
En un primer momento, actuó en la novel “Amar y vivir”, allí le dio vida a la Coronel Molina, una mujer insistente y que no se rinde a la hora de cumplir con sus obligaciones y propósitos.
“Este es un personaje que soñé, un papel muy difícil y que me enseñó mis debilidades, pero también lo fuerte que soy. Amé profundamente darle vida a la Coronel Molina” expresó la también presentadora en entrevista con Caracol.
Por otra parte, Camila se dio a conocer como cantante e interprete participando en una de las temporadas de Yo me llamo, en donde le dio vida a la artista y empresaria Jennifer López.
Hace algunas semanas, Jiménez tomó la decisión de abrir su página de contenido exclusivo para adultos. Día a día recibía halagos en sus publicaciones, así que al ver el buen recibimiento que tenía cada foto o video que publicaba en sus redes sociales, sobre todo cuando estaba en vestido de baño o en lencería, encontró la oportunidad de ganar dinero a partir de ete material.
Con cada uno de sus posteos ponía a volar la imaginación de sus fanáticos, desviaba todas las miradas hacia ella y varios internautas también comenzaron a incentivarla a que diera el paso de comenzar a vender su material.
En la mayoría de sus videos muestra sus movimientos más sensuales, le demuestra a sus más de 141 mil seguidores que sabe moverse y aprovecha para presumir su esbelta figura, tiene un abdomen muy plano, unas piernas tonificadas y una espalda que muchos envidiarían.
Suscribirse a su página de contenido exclusivo tiene un costo mensual de 15 dólares y si alguien quisiera adquirir sus instantáneas o productos audiovisuales por todo un año, deberá pagar una suma de 150 dólares.
Uno de los factores que más llama la atención y que no muchas mujeres tienen en sus sitios web es la opción de recibir audios eróticos, algo que en redes se ha comentado bastante.
Asimismo, tiene una sección tipo blog, en la que publica artículos sexuales como “Moverse rico en la cama, es pecado”, “¡Todos quieren sexo!” y “Una ayudadita extra, no está de más”. Estos textos son escritos por ella misma y en ellos revela una que otra intimidad y da algunos tips para la intimidad.