5 de septiembre de 2022
Virales
Joven barranquillera sorprende con cartel en los semáforos pidiendo dinero para operarse los senos
La mujer se paró a pedir plata con un vestido muy ajustado.
Por: soho.coEn redes sociales se ha viralizado un icónico video que ha generado todo tipo de comentarios tanto de hombres como mujeres apoyando y rechazando lo sucedido.
A través de varias cámaras de transeúntes quedó captada la jornada de pedir plata en semáforos al norte de Barranquilla de una joven que al parecer no estaría pasando por “necesidades básicas” que es la principal razón por el que las personas acuden a este método de pedir dinero.
En esta oportunidad se le puede ver a la mujer con un cartel en el que tenía escrito que le ayudaran para que pudiera recoger los pesos necesarios para poder operarse los senos.
“Quiero operarme los senos. ¿Me ayudas?”, se lee en la cartelera blanca. Durante el clip audiovisual no se ve que alguno de los vehículos baje su ventana para respaldarla o entregarle algo, pero de acuerdo con algunos testigos, una que otra persona sí lo ha hecho.
Entre vehículos camina orgullosa y hasta sonriendo por la petición que está haciendo. Para algunos internautas hizo lo necesario para llamar la atención y cumplir su cometido, ya que vistió un apretado y corto vestido color hueso y unos tacones con los que presumió su figura.
De acuerdo con el diario El Tiempo, también habría pedido colaboración diagonal a la Universidad de la capital del Atlántico, exactamente en la carrera 46 con calle 90.
En redes fueron muchas las opiniones que se generaron al respecto, por un lado, los que aplaudieron que saliera a pedir ayuda por su “sueño” en vez de meterse en cosas raras, mientras que otros reprocharon el hecho de que sea tan joven y en vez de trabajar se ponga en esas, teniendo en cuenta que tiene todas las posibilidades para hacerse la mamoplasita esforzándose a través de un trabajo.
¿Cuánto puede llegar a costar un aumento de senos en Colombia?
Son muchas las razones por las que una mujer puede desear someterse a una mamoplasita de aumento, puede ser por pérdida de volumen, proyección o firmeza después del embarazo o por pérdida de peso. Otras por un tema de tamaño, malformación en las mamas o falta de asimetría, factores que pueden llegar a afectar la salud menta en general, la autoestima, seguridad y amor propio.
En Colombia, un aumento del busto puede llegar a costar entre los 6 millones a 8 millones de pesos colombianos, lo que sería alrededor de 2 mil dólares.