3 de junio de 2022
Entretenimiento
Jonah Falcon, el hombre con el pene más largo del mundo
Desconocidos se le acercan a diario para medírselo y lo han parado hasta en aeropuertos pensando que tiene un arma o algo así.
Por: soho.co
Jonah Falcon es un actor que desde 1995 apareció en varias series y películas estadounidenses, pero no fue exactamente por esto que se dio a conocer.
Cuatro años después, HBO hizo un documental en el que interrogaron a hombres de diversas edades sobre su pene en el que él participaba y también le hicieron un homenaje en la producción audiovisual “El pene más grande del mundo”.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, este hombre tiene un pene de 24.13 centímetros en reposo y de 34.29 centímetros cuando tiene erecciones.
Para este hombre que reside en Nueva York, el tamaño no le ha producido ningún tipo de complejo, sin embargo, como lo comenzaron a reconocer por esto, su sueño de ser un gran actor se ha visto truncado.
Cuando aplica para algún casting, los entrevistadores siempre que buscan su nombre quedan impactados porque claramente en Google lo primero que les va a salir es que es el hombre con el escroto más grande del mundo.
Cabe mencionar que sí se le han presentado mil situaciones incómodas, como por ejemplo en los aeropuertos que los encargados de la seguridad creen que tiene algo escondido y que puede llegar a representar un peligro
Además, le toca medir cada movimiento en la cama a la hora de dormir para que no corra el riesgo de fracturárselo. Igualmente, ha afirmado en varias entrevistas que las personas lo tratan muy diferente por este largo atributo. “Es como tener cuernos. Mi familia está un poco avergonzada por todo esto”.
También se ha negado a hacer películas para adultos, aunque varias personas lo han presionado y le han ofrecido muy buen dinero. “Por alguna razón, tener un pene de 34 centímetros significa que soy una mala persona o un egocéntrico o una estrella del porno o un imbécil o una puta”, ha expresado muy enojado.
Así también, ha asegurado estar cansado y “harto” de que desconocidos se le acerquen pedirle que se lo saque y que se lo mida y aunque sí lo ha hecho, dijo que ya no volvería a pasar.
Y pese a que para muchos tener un miembro grande es sinónimo de placer, su gran pene le impide tener intimidad como todo mundo lo hace, así que le toca recurrir a usar mucho su boca.
24,13 centímetros mide el pene más grande del mundo (por el momento, y que haya sido registrado, por supuesto) en su estado flácido, y 34,29 centímetros en su estado erecto. El portador, que se considera muy afortunado, es el actor Jonah Cardeli Falcon. pic.twitter.com/4IWbieqbSr
— Culturizate (@culturiizate) July 13, 2018