21 de abril de 2022
Bogotá
Fuertes críticas a bogotanos que grabaron a pareja teniendo relaciones íntimas en hotel
El hecho se registró recientemente en la Calle 85 y agitó a más de un vecino morboso.
Por: SoHoLa sociedad colombiana continúa siendo profundamente conservadora. Una de las cosas que más detona esa actitud se puede comprobar en materia sexual.
Desde la educación sexual en los colegios se puede observar que la idea de la sexualidad está satanizada, en parte, por las ideas morales que defiende la Iglesia Católica.
A propósito de este tema, recientemente en la Calle 85, en la capital del país, un grupo de bogotanos fue fuertemente criticado por grabar a una pareja en un hotel que estaba teniendo relaciones sexuales al lado de una ventana.
Aunque todo parece indicar que el hecho fue premeditado, se puede ver mientras ella salta sobre un hombre en una silla o un sofá de manera recurrente. Las personas que están en la calle viendo la escena, hacen bromas y lanzan ánimos al sujeto que se encuentra al interior del cuarto.
Además, otras personas lanzan algunas groserías también como para animar el momento.
El video del hecho, que fue compartido en redes sociales, recibió críticas de parte de varios internautas. Es decir, los que grabaron el momento, fueron señalados de morbosos por su actitud frente a la escena.
El sexo, según Margarita Rosa de Francisco
“¿Por qué les produce más estupor ver a dos personas haciendo el amor en público que a miles de hombres asesinándose en un campo de batalla?”, esta es la frase con la que en una columna de SoHo, Margarita Rosa de Francisco cuestionó cómo se ve el sexo en la actualidad.
Además, dijo que para ella los temas sexuales despiertan tanto interés porque tienen un origen trascendental. “Sea el recurso más seguro del que podemos echar mano para producir un efecto inmediato a cualquier nivel. Una confesión sexual, una foto que registre un hecho sexual, los amantes, nada de eso tiene pierde. Siempre atraerá nuestro interés y nunca dejará de fascinarnos o aterrarnos”, expresó.