6 de abril de 2022
Actualidad
«Feetfinder», el extraño fetiche que se volvió un negociazo
Una curiosa estrategia para ganar dinero que se ha venido promocionando por «influencers».
Por: soho.coHoy en día son muchas las alternativas que tenemos para generar ingresos, una de ellas son las páginas o aplicaciones como Onlyfans en las que por subir contenido exclusivo como fotos y videos se recibe una remuneración.
Y es que podemos explotar cualquier parte de nuestros cuerpos para cautivar e ir adquiriendo audiencias. Los pies son una de nuestras extremidades que puede que creamos que no son muy atractivos o estéticos, pero se les puede sacar provecho.
De un tiempo para acá se ha corrido la voz de un plataforma para la venta y compra de fotografías de pies con fines sexuales y fetichistas, a personas que sienten atracción o deseo por esta parte del cuerpo, también conocidos como podófilos.
Feetfinder es la plataforma a la que muchos se están sumando y ha sido tan bueno el recibimiento que ha tenido, que según el diario El Periódico, ya ha verificado a más de 700 mil personas.
Cabe resaltar que el incremento de usuarios en el sitio se ha dado más que todo por una estrategia de la organización para que varios influencers pagos promocionen esta forma sencilla de ganar dinero.
¿Cuánto se puede llegar a ganar una persona?
Claramente todo depende del contenido que se venda, la calidad, la posición en que se tome y si es una publicación general o exclusiva para algún cliente con alguna petición en particular, como, por ejemplo, cogiendo un lápiz, con medias, y con y sin esmalte.
Sin embargo, los vendedores pueden cobrar de cinco a mil dólares por cada foto y de acuerdo con la misma plataforma, hay mujeres que pueden llegar a ganar 90 mil dólares al año.